Aplicaciones

Guerra de aplicaciones: WhatsApp bloquea enlaces a Telegram

La herramienta de mensajería instantánea más popular intenta bloquear los caminos para llegar a su principal competidora desde su aplicación

Telegram-y-WhatsApp

En la nueva versión de Whatsapp disponible en Google Play, la aplicación de mensajería instantánea,bloquea enlaces web a Telegram, uno de sus principales competidore,s aunque solo cuenta con 60 millones de usuarios activos frente a los más de 800 de Whatsapp.

En otras versiones, como Whatsapp para iOS, los enlaces siguen generándose, pero no sabemos durante cuanto tiempo, o si estos cambios serán retirados en la versión de Android.

Facebook, dueño de WhatsApp, recientemente bloqueaba enlaces a Tsu, una red social que invitaba a sus usuarios a compartir en Facebook sus perfiles del propio Tsu.

El propio creador de Telegram confirmó en Twitter que por ahora solo afecta a los usuarios con sistema operativo Android.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo