Apple

Apple planea prescindir del conector de auriculares en el iPhone 7

Varios rumores indican que la próxima genera de su dispositivo estrella vendrá con un importante cambio de diseño

iphone 7

En una apuesta por la tecnología inalámbrica, Apple podría prescindir del conectar jack, lugar donde se conectan los auriculares, en el nuevo iPhone 7.

Según publicó el especializado medio “Mac Otakara”, la firma de Cupertino trabaja en un diseño para su futuro Smartphone que no contendrá la clavija de 3.5 milímetros, reforzando la conectividad inalámbrica Bluetooth para poder utilizar auriculares que soportan esta tecnología sin cables.

LEA MÁS  ¿Cuál sería el precio del iPhone 7 que se venderá en la Argentina?

Apple lanzará un sistema de auriculares que se conectarán al conector Lightning, el puerto donde actualmente se conecta el cargador, aunque para evitar que otros sistemas de audio quedaran obsoletos la compañía presentaría también un adaptador de jack 3.5 a Lightning.

Para poder hacer efectiva esta propuesta, el objetivo será reducir 1 milímetro respecto al modelo actual, pasado de los 7.1 milímetros actuales a unos ligeros 6.1 milímetros.

LEA MÁS  Instagram ahora incorpora su modo "offline"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda