Apple

Apple planea prescindir del conector de auriculares en el iPhone 7

Varios rumores indican que la próxima genera de su dispositivo estrella vendrá con un importante cambio de diseño

iphone 7

En una apuesta por la tecnología inalámbrica, Apple podría prescindir del conectar jack, lugar donde se conectan los auriculares, en el nuevo iPhone 7.

Según publicó el especializado medio “Mac Otakara”, la firma de Cupertino trabaja en un diseño para su futuro Smartphone que no contendrá la clavija de 3.5 milímetros, reforzando la conectividad inalámbrica Bluetooth para poder utilizar auriculares que soportan esta tecnología sin cables.

Apple lanzará un sistema de auriculares que se conectarán al conector Lightning, el puerto donde actualmente se conecta el cargador, aunque para evitar que otros sistemas de audio quedaran obsoletos la compañía presentaría también un adaptador de jack 3.5 a Lightning.

Para poder hacer efectiva esta propuesta, el objetivo será reducir 1 milímetro respecto al modelo actual, pasado de los 7.1 milímetros actuales a unos ligeros 6.1 milímetros.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)