Judiciales

Sobresueldos: condenaron a Carlos Menem a cuatro años y medio de prisión

Fue debido al pago de sobresueldos durante su gobierno. La sentencia condenatoria también alcanzó a Domingo Cavallo, quien fue condenaron a tres años y medio de prisión

DYN12.JPG

El Tribunal Oral Federal 4 (TOF4) condenó hoy a cuatro años y medio de prisión al senador nacional y ex presidente Carlos Menem, que no estuvo presente en la audiencia de veredicto y lo siguió por teleconferencia, por el caso del pago de sobresueldos durante su gobierno. 

La sentencia condenatoria también alcanzó a los ex ministros de Economía Domingo Cavallo, tres años y medio de prisión, y de Justicia Raúl Granillo Ocampo, tres años y tres meses de prisión. Para ambos, además, dispuso el decomiso de 22.0868 pesos 1,350.000 pesos, respectivamente.

En cambio el TOF4 absolvió a la ex secretaría de Medio Ambiente María Julia Alsogaray y al ex secretario y ex peluquero de Menem Enrique Kaplan.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo