Incendio

Gran incendio en un conventillo en la Boca: 33 personas resultaron heridas

El hecho comenzó a las 9 de la mañana en un conventillo de la calle Ministro Brin. Bomberos de Avellaneda y Bernal acudieron para ayudar a controlar el fuego

incendio conventillo la boca

 

Un incendio en un conventillo del barrio porteño de La Boca afectó hoy a 33 personas, siete de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas, entre ellas dos bomberos que resultaron con quemaduras en las vías respiratorias.

El siniestro se inició alrededor de las 9 en la calle Ministro Brin 715, lo que cubrió de humo la zona y originó la evacuación de toda la manzana.
El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a DyN que fueron asistidas en el lugar 26 personas (13 hombres y 13 mujeres), por inhalación de humo, al tiempo que fueron trasladadas otras siete al Hospital Argerich.

LEA MÁS  El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

Los heridos más graves fueron dos bomberos que resultaron con quemaduras en las vías respiratorias. En tanto, otro bombero sufrió quemaduras en los brazos producto de la brea que se desprendió de los techos. Entre los restantes heridos hubo dos adolescentes, de 15 y 17 años.

Según explicó, el operativo del SAME finalizó pasadas las 11, aunque bomberos de varias dotaciones de la zona seguían trabajando y algunas paredes del edificio siniestrado (fue afectado un conventillo y un depósito contiguo) estaban con peligro de derrumbe.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Pescadores se tiraron al agua segundos antes de que los choque un barco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales