Incendio

Gran incendio en un conventillo en la Boca: 33 personas resultaron heridas

El hecho comenzó a las 9 de la mañana en un conventillo de la calle Ministro Brin. Bomberos de Avellaneda y Bernal acudieron para ayudar a controlar el fuego

incendio conventillo la boca

 

Un incendio en un conventillo del barrio porteño de La Boca afectó hoy a 33 personas, siete de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas, entre ellas dos bomberos que resultaron con quemaduras en las vías respiratorias.

El siniestro se inició alrededor de las 9 en la calle Ministro Brin 715, lo que cubrió de humo la zona y originó la evacuación de toda la manzana.
El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a DyN que fueron asistidas en el lugar 26 personas (13 hombres y 13 mujeres), por inhalación de humo, al tiempo que fueron trasladadas otras siete al Hospital Argerich.

Los heridos más graves fueron dos bomberos que resultaron con quemaduras en las vías respiratorias. En tanto, otro bombero sufrió quemaduras en los brazos producto de la brea que se desprendió de los techos. Entre los restantes heridos hubo dos adolescentes, de 15 y 17 años.

Según explicó, el operativo del SAME finalizó pasadas las 11, aunque bomberos de varias dotaciones de la zona seguían trabajando y algunas paredes del edificio siniestrado (fue afectado un conventillo y un depósito contiguo) estaban con peligro de derrumbe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”