Incendio

Gran incendio en un conventillo en la Boca: 33 personas resultaron heridas

El hecho comenzó a las 9 de la mañana en un conventillo de la calle Ministro Brin. Bomberos de Avellaneda y Bernal acudieron para ayudar a controlar el fuego

incendio conventillo la boca

 

Un incendio en un conventillo del barrio porteño de La Boca afectó hoy a 33 personas, siete de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas, entre ellas dos bomberos que resultaron con quemaduras en las vías respiratorias.

El siniestro se inició alrededor de las 9 en la calle Ministro Brin 715, lo que cubrió de humo la zona y originó la evacuación de toda la manzana.
El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a DyN que fueron asistidas en el lugar 26 personas (13 hombres y 13 mujeres), por inhalación de humo, al tiempo que fueron trasladadas otras siete al Hospital Argerich.

LEA MÁS  Provincia sin clases: docentes bonaerenses anunciaron nuevo paro para mañana

Los heridos más graves fueron dos bomberos que resultaron con quemaduras en las vías respiratorias. En tanto, otro bombero sufrió quemaduras en los brazos producto de la brea que se desprendió de los techos. Entre los restantes heridos hubo dos adolescentes, de 15 y 17 años.

Según explicó, el operativo del SAME finalizó pasadas las 11, aunque bomberos de varias dotaciones de la zona seguían trabajando y algunas paredes del edificio siniestrado (fue afectado un conventillo y un depósito contiguo) estaban con peligro de derrumbe.

LEA MÁS  Chocó, huyó y terminó sobre una plazoleta en el Obelisco
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Carrió le pidió a Macri que vuelva a nombrar al camarista Schiffrin

elisa-carrio-2182859w948 http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/elisa-carrio-2182859w948.jpg

La diputada manifestó que el fallo de la corte pone en “inestabilidad toda la justicia” e intercedió a favor del camarista, que cumplió los 75 años que prescribe la Constitución por el retiro de los magistrados