Incendio

Gran incendio en un conventillo en la Boca: 33 personas resultaron heridas

El hecho comenzó a las 9 de la mañana en un conventillo de la calle Ministro Brin. Bomberos de Avellaneda y Bernal acudieron para ayudar a controlar el fuego

incendio conventillo la boca

 

Un incendio en un conventillo del barrio porteño de La Boca afectó hoy a 33 personas, siete de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas, entre ellas dos bomberos que resultaron con quemaduras en las vías respiratorias.

El siniestro se inició alrededor de las 9 en la calle Ministro Brin 715, lo que cubrió de humo la zona y originó la evacuación de toda la manzana.
El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a DyN que fueron asistidas en el lugar 26 personas (13 hombres y 13 mujeres), por inhalación de humo, al tiempo que fueron trasladadas otras siete al Hospital Argerich.

LEA MÁS  Capacitación obligatoria para maestros porteños para aprender a atraer la atención de los alumnos

Los heridos más graves fueron dos bomberos que resultaron con quemaduras en las vías respiratorias. En tanto, otro bombero sufrió quemaduras en los brazos producto de la brea que se desprendió de los techos. Entre los restantes heridos hubo dos adolescentes, de 15 y 17 años.

Según explicó, el operativo del SAME finalizó pasadas las 11, aunque bomberos de varias dotaciones de la zona seguían trabajando y algunas paredes del edificio siniestrado (fue afectado un conventillo y un depósito contiguo) estaban con peligro de derrumbe.

LEA MÁS  Calor, humedad y alerta amarilla: la térmica superó los 40º y se esperan lluvias
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad