Incendio

Gran incendio en un conventillo en la Boca: 33 personas resultaron heridas

El hecho comenzó a las 9 de la mañana en un conventillo de la calle Ministro Brin. Bomberos de Avellaneda y Bernal acudieron para ayudar a controlar el fuego

incendio conventillo la boca

 

Un incendio en un conventillo del barrio porteño de La Boca afectó hoy a 33 personas, siete de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas, entre ellas dos bomberos que resultaron con quemaduras en las vías respiratorias.

El siniestro se inició alrededor de las 9 en la calle Ministro Brin 715, lo que cubrió de humo la zona y originó la evacuación de toda la manzana.
El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a DyN que fueron asistidas en el lugar 26 personas (13 hombres y 13 mujeres), por inhalación de humo, al tiempo que fueron trasladadas otras siete al Hospital Argerich.

LEA MÁS  La autopsia reveló que Micaela García murió estrangulada

Los heridos más graves fueron dos bomberos que resultaron con quemaduras en las vías respiratorias. En tanto, otro bombero sufrió quemaduras en los brazos producto de la brea que se desprendió de los techos. Entre los restantes heridos hubo dos adolescentes, de 15 y 17 años.

Según explicó, el operativo del SAME finalizó pasadas las 11, aunque bomberos de varias dotaciones de la zona seguían trabajando y algunas paredes del edificio siniestrado (fue afectado un conventillo y un depósito contiguo) estaban con peligro de derrumbe.

LEA MÁS  Encontraron una cartera con un papel escrito por Araceli Fulles
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta