Mala Gestión

No fue magia: Cristina Kirchner se va con el récord de $ 13 millones de publicidad por día

En 2003, el Gobierno invertía bajo este concepto apenas 155 mil pesos por jornada, por lo que el aumento es de 8.287% al día de hoy

DYN49.JPG

Tras una década de 12 años compartida con su esposo, Cristina Fernández de Kirchner se despide del poder con un gran incremento en la propaganda oficial: este año el Gobierno nacional ya gastó 4.245 millones de pesos. El promedio sorprende ya que se trata de más de $ 13 millones por día.

LEA MÁS  Desde el Gobierno responden a la CGT: "Las razones para esta movilización son falsas"

En 2003, por ejemplo, el Gobierno invertía bajo este concepto apenas 155 mil pesos por jornada, por lo que el aumento es de 8.287%.

Tales datos aparecen en un informe al que accedió Clarín, elaborado en base a cifras oficiales por el dirigente de la Coalición Cívica Hernán Reyes, candidato a diputado porteño por la fuerza de Elisa Carrió en las últimas primarias nacionales.

LEA MÁS  El agua subirá un 23%, pero casi un millón de usuarios seguirá con subsidios

“La década K nos deja esta contradicción que exhiben los números, perdimos 21 mil a mil. Mientras creció la presencia del narcotráfico y de las adicciones, también creció el monto de publicidad oficial hasta cifras ridículas. Esta también ha sido una muestra de las prioridades de estos 12 años de gobierno”, le indicó al diario Clarín Reyes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos