Actores Militantes

Más Kirchnerista que nunca, Moria Casán disparó contra Macri

La diva habló de la presidenta y aseguró que extrañará las cadenas nacionales

f700x390-317265_356283_0

Entre tantos famosos que se mostraron felices y contentos con la elección de Mauricio Macri como presidente de los argentinos, aparece la figura de Moria Casán. Siempre polémica, la diva siempre se mostró como una simpatizante K y apoyó al gobierno de Cristina Fernández. ¿Qué dijo del nuevo mandatario?

“Siento que todo esto es muy light, muy evangelizador, muy de slogan”, expresó en referencia a Mauricio Macri, y luego los definió: “Son más chicos de shopping club”.

Sobre la presidenta salienta, Moria no tuvo más que elogios: “Esta mujer es como un gran útero. Vamos a extrañar esas cadenas. Son como conferencias de prensa. Nada más que son cadenas donde le decís al pueblo lo que está pasando”, expresó.

“Hay un fervor y una militancia que la gente en general opina. Se desempolvaron viejas estructuras y eso lo voy a extrañar. A mí me hicieron militar sin estar afiliada a ningún partido”, detalló.

Para finalizar, Moria sentenció: “¿Sabés lo que aprendí con este gobierno? A no decir ‘estos negros de mierda’. Aprendí a que si mis impuestos eran cada vez mayores para que hubiera mayor igualdad, estoy feliz, no me molesta. Aprendí a colocarme en otro lugar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud