Actores Militantes

Más Kirchnerista que nunca, Moria Casán disparó contra Macri

La diva habló de la presidenta y aseguró que extrañará las cadenas nacionales

f700x390-317265_356283_0

Entre tantos famosos que se mostraron felices y contentos con la elección de Mauricio Macri como presidente de los argentinos, aparece la figura de Moria Casán. Siempre polémica, la diva siempre se mostró como una simpatizante K y apoyó al gobierno de Cristina Fernández. ¿Qué dijo del nuevo mandatario?

“Siento que todo esto es muy light, muy evangelizador, muy de slogan”, expresó en referencia a Mauricio Macri, y luego los definió: “Son más chicos de shopping club”.

Sobre la presidenta salienta, Moria no tuvo más que elogios: “Esta mujer es como un gran útero. Vamos a extrañar esas cadenas. Son como conferencias de prensa. Nada más que son cadenas donde le decís al pueblo lo que está pasando”, expresó.

“Hay un fervor y una militancia que la gente en general opina. Se desempolvaron viejas estructuras y eso lo voy a extrañar. A mí me hicieron militar sin estar afiliada a ningún partido”, detalló.

Para finalizar, Moria sentenció: “¿Sabés lo que aprendí con este gobierno? A no decir ‘estos negros de mierda’. Aprendí a que si mis impuestos eran cada vez mayores para que hubiera mayor igualdad, estoy feliz, no me molesta. Aprendí a colocarme en otro lugar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz