Actores Militantes

Más Kirchnerista que nunca, Moria Casán disparó contra Macri

La diva habló de la presidenta y aseguró que extrañará las cadenas nacionales

f700x390-317265_356283_0

Entre tantos famosos que se mostraron felices y contentos con la elección de Mauricio Macri como presidente de los argentinos, aparece la figura de Moria Casán. Siempre polémica, la diva siempre se mostró como una simpatizante K y apoyó al gobierno de Cristina Fernández. ¿Qué dijo del nuevo mandatario?

“Siento que todo esto es muy light, muy evangelizador, muy de slogan”, expresó en referencia a Mauricio Macri, y luego los definió: “Son más chicos de shopping club”.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Sobre la presidenta salienta, Moria no tuvo más que elogios: “Esta mujer es como un gran útero. Vamos a extrañar esas cadenas. Son como conferencias de prensa. Nada más que son cadenas donde le decís al pueblo lo que está pasando”, expresó.

“Hay un fervor y una militancia que la gente en general opina. Se desempolvaron viejas estructuras y eso lo voy a extrañar. A mí me hicieron militar sin estar afiliada a ningún partido”, detalló.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

Para finalizar, Moria sentenció: “¿Sabés lo que aprendí con este gobierno? A no decir ‘estos negros de mierda’. Aprendí a que si mis impuestos eran cada vez mayores para que hubiera mayor igualdad, estoy feliz, no me molesta. Aprendí a colocarme en otro lugar”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven de 30 años http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/joven-de-30-aos.jpg

Estados Unidos: padres de un hombre de 30 años enjuiciaron a su hijo porque no quiere abandonar la casa

Intentaron primero con un aviso de desalojo, pero el joven lo desestimo y decidieron elevarlo a la Corte Suprema de Nueva York
mercado1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mercado1.jpg
Selección Argentina

Alarma en la Selección: Mercado no se recupera y podría quedarse afuera del Mundial

El marcador lateral no se recupera de la lesión que sufrió en el partido del Sevilla contra el Betis. El caso de Romero ya demostró que Sampaoli no se arriesgará a llevar un jugador que no esté totalmente óptimo físicamente
cordoba-canal-enojo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cordoba-canal-enojo.jpg
Escándalo en la familia Rial

En la TV cordobesa ya tildan de “xenófobo” a Jorge Rial

El conductor y los panelistas del principal magazine de la televisión provincial se mostraron indignados por los dichos del "Intruso" contra los ciudadanos de la provincia
Urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/urtubey.jpg
Despenalización del Aborto

Por un polémico decreto de Salta, una niña violada de diez años continuará con su embarazo

La chica fue violada por su padrastro y está embarazada de 21 semanas; desde el gobierno aseguran que tanto la madre como la niña quieren continuar con el embarazo
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rial-1.jpg
Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?