Actores Militantes

Más Kirchnerista que nunca, Moria Casán disparó contra Macri

La diva habló de la presidenta y aseguró que extrañará las cadenas nacionales

f700x390-317265_356283_0

Entre tantos famosos que se mostraron felices y contentos con la elección de Mauricio Macri como presidente de los argentinos, aparece la figura de Moria Casán. Siempre polémica, la diva siempre se mostró como una simpatizante K y apoyó al gobierno de Cristina Fernández. ¿Qué dijo del nuevo mandatario?

“Siento que todo esto es muy light, muy evangelizador, muy de slogan”, expresó en referencia a Mauricio Macri, y luego los definió: “Son más chicos de shopping club”.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Sobre la presidenta salienta, Moria no tuvo más que elogios: “Esta mujer es como un gran útero. Vamos a extrañar esas cadenas. Son como conferencias de prensa. Nada más que son cadenas donde le decís al pueblo lo que está pasando”, expresó.

“Hay un fervor y una militancia que la gente en general opina. Se desempolvaron viejas estructuras y eso lo voy a extrañar. A mí me hicieron militar sin estar afiliada a ningún partido”, detalló.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Para finalizar, Moria sentenció: “¿Sabés lo que aprendí con este gobierno? A no decir ‘estos negros de mierda’. Aprendí a que si mis impuestos eran cada vez mayores para que hubiera mayor igualdad, estoy feliz, no me molesta. Aprendí a colocarme en otro lugar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro