Política Internacional

Alemania envía fuerzas para sumarse a la coalición anti ISIS

La misión será sometida ahora a la aprobación parlamentaria. Está limitada primeramente a un año

merkel

El Consejo de Ministros alemán aprobó hoy la misión militar de apoyo a Francia contra la organización terrorista Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés), lo cual implicará la actividad de hasta 1.200 soldados.

De todos modos, la misión será sometida posteriormente a la aprobación parlamentaria. Y está limitada primeramente a un año.

LEA MÁS  Preocupación de la Argentina por vuelos militares entre Brasil y las Islas Malvinas

La medida, concretamente, contempla el envío de una fragata, que contribuirá a la protección del portaaviones francés Charles de Gaulle, así como vuelos de reconocimiento con aviones Tornado y el uso de aeronaves nodriza para suministrar combustible a los bombarderos franceses.

Se trata del envío de una fragata que contribuirá a la protección del portaaviones francés Charles de Gaulle, así como vuelos de reconocimiento con aviones Tornado y el uso de aeronaves nodriza para suministrar combustible a los bombarderos franceses.

LEA MÁS  Palacio del Pardo: la fortaleza de Francisco Franco donde se aloja Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos