Política Internacional

Alemania envía fuerzas para sumarse a la coalición anti ISIS

La misión será sometida ahora a la aprobación parlamentaria. Está limitada primeramente a un año

merkel

El Consejo de Ministros alemán aprobó hoy la misión militar de apoyo a Francia contra la organización terrorista Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés), lo cual implicará la actividad de hasta 1.200 soldados.

De todos modos, la misión será sometida posteriormente a la aprobación parlamentaria. Y está limitada primeramente a un año.

LEA MÁS  Macri lamentó las dos muertes en protestas en Venezuela y pidió que se convoque a elecciones

La medida, concretamente, contempla el envío de una fragata, que contribuirá a la protección del portaaviones francés Charles de Gaulle, así como vuelos de reconocimiento con aviones Tornado y el uso de aeronaves nodriza para suministrar combustible a los bombarderos franceses.

Se trata del envío de una fragata que contribuirá a la protección del portaaviones francés Charles de Gaulle, así como vuelos de reconocimiento con aviones Tornado y el uso de aeronaves nodriza para suministrar combustible a los bombarderos franceses.

LEA MÁS  Elecciones en Francia: radiografía de cuatro candidatos impensados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles