Macri presidente

Los ambiciosos objetivos de Cambiemos: superávit fiscal, inflación de un dígito y pobreza cero

Macri anunciaría un plan económico social con metas cuatrianuales. También presentaría el Plan Pobreza Cero, para que todos los habitantes tengan acceso a la canasta básica y servicios para 2019

prat-gay

Varias reuniones del Gabiente Económico (GE) de Cambiemos se desarrollaron el pasado fin de semana, que seguirá trabajando para fijar los principales detalles del Plan Económico Social Cuatrienal (PEC) que lanzará el gobierno de Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre.

“Todo lo que sale por los medios publicado es solo imaginación de los periodistas y no estamos hablando con nadie para preservar todo lo que vamos anunciar después del 10 de diciembre”, le aseguró al portal Infobae una fuente del más alto nivel del flamante Gabinete de Cambiemos.

De acuerdo a ese matutino, las próximas medidas implicarían la salida del cepo cambiario, un aumento en el mínimo no imponbile del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores, la normalización del BCRA, la regularización del INDEC, las subas de tarifas de electricidad y una pronta negociación con los holdouts.

Para su diseño, los integrantes del Gabinete Económico se encunetran todos los días en la sede del gobierno porteño en la calle Uspallata, en Parque Patricos. Estas reuniones son presididas por Mauricio Macri junto a Marcos Peña y asisten los futuros minsitros Alfonso Prat Gay, Francisco Cabrera, Rogelio Frigerio, Guillermo Dietrich, Ricardo Buryaile, junto a los coordinadores Gustavo Lopetegui y Mario Quintana

De acuerdo a lo confirmado por Infobae, es probable que Macri anuncie un plan económico social con metas cuatrianuales. En el caso de la inflación, se busca una reducción a un dígito en el último año de su mandato, partiendo del 25% de este 2015.

También anunciaría el Plan Pobreza Cero, para que todos los habitantes de la Argentina tengan acceso a la canasta básica de bienes y servicios para 2019.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana