Macri presidente

Desafía a Lilita: Macri se muestra con Angelici en Boca

El presidente electo confirmó que participará mañana junto al directivo de Boca de un acto en las instalaciones del club

DYN09.JPG

Cuando hoy se saque una foto con Daniel Angelici, horas después de que su aliada Elisa Carrió lo cuestionara públicamente, Mauricio Macri realizará una fuerte muestra de poder hacia dentro del frente Cambiemos que lo consagró presidente.

Carrió apuntó contra el presidente de Boca y principal operador judicial del PRO, al denunciar que “no se puede permitir que vaya a operar en Comodoro Py”, sede de los tribunales federales.

“No vamos a sustituir a Cristóbal López por Angelici”, anticipó la diputada nacional que acudió el sábado por la noche al programa de Mirtha Legrand.

En la misma línea, denunció que Angelici “se está reuniendo con jueces y fiscales y esto Mauricio Macri lo tiene que ver” y alertó que sólo “sobre mi cadáver” avanzará esa situación.

Pero ahora, según lo confirmado por el portal LPO, Macri le responderá a Carrió con una foto, ya que el líder del PRO confirmó que participará mañana junto a Angelici de un acto en las instalaciones del club.

A las 18 de hoy, el presidente electo será distinguido como “presidente honorario” del club xeneize que encabezó durante 12 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”