Macri presidente

Desafía a Lilita: Macri se muestra con Angelici en Boca

El presidente electo confirmó que participará mañana junto al directivo de Boca de un acto en las instalaciones del club

DYN09.JPG

Cuando hoy se saque una foto con Daniel Angelici, horas después de que su aliada Elisa Carrió lo cuestionara públicamente, Mauricio Macri realizará una fuerte muestra de poder hacia dentro del frente Cambiemos que lo consagró presidente.

Carrió apuntó contra el presidente de Boca y principal operador judicial del PRO, al denunciar que “no se puede permitir que vaya a operar en Comodoro Py”, sede de los tribunales federales.

LEA MÁS  Suiza confirmó millonarias operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Báez

“No vamos a sustituir a Cristóbal López por Angelici”, anticipó la diputada nacional que acudió el sábado por la noche al programa de Mirtha Legrand.

En la misma línea, denunció que Angelici “se está reuniendo con jueces y fiscales y esto Mauricio Macri lo tiene que ver” y alertó que sólo “sobre mi cadáver” avanzará esa situación.

LEA MÁS  Bullrich calificó de "insólito" el paro docente y reclamó "autocrítica" de los gremios

Pero ahora, según lo confirmado por el portal LPO, Macri le responderá a Carrió con una foto, ya que el líder del PRO confirmó que participará mañana junto a Angelici de un acto en las instalaciones del club.

A las 18 de hoy, el presidente electo será distinguido como “presidente honorario” del club xeneize que encabezó durante 12 años.

LEA MÁS  Marcos Peña hablará el martes en el Congreso sobre la marcha del Gobierno por los 500 días
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%