Política

Marcos Peña, sobre la gestión de Cristina Kirchner: “El desmanejo fue bestial”

El futuro jefe de Gabinete de Mauricio Macri criticó fuertemente la política económica K, a la cual definió como un "gran fracaso"

DYN800.JPG

El futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló en la noche de este lunes sobre la gestión en materia económica del kirchnerismo afirmando que “el desmanejo fue bestial”. 

Sobre el futuro de la economía, el dirigente indicó: “No creemos que sea necesario hablar de una devaluación cuando hoy no se sabe cuál es el valor del dólar”. En este punto, Peña indicó que “el desmanejo fue bestial”, y definió a la política económica de la gestión de Cristina Kirchner como “un gran fracaso”. “Hubo mucha desorganización y arbitrariedad”, señaló en Desde el llano.

LEA MÁS  El asesino de Araceli militaba con gente de Máximo Kirchner

Sobre las medidas que Macri adoptará en este tema, Peña afirmó que se debe mantener el optimismo, y apuntó duro a la gestión saliente. “La única razón por la que estamos como estamos es porque la Argentina fue mal administrada”, lanzó.

Sobre el presidente electo, dijo: “Macri es muy abierto, está muy enfocado en la resolución de los problemas más que en los diagnósticos permanentes”. Así, el futuro jefe de Gabinete manifestó que el liderazgo del presidente electo es una nueva visión de ideología, y que “es más contemporáneo”.

LEA MÁS  En un acto sindical, Cristina insinuó que no será candidata

Peña también hizo referencia al día de la asunción de Mauricio Macri. Señaló que no cree que nadie se anime a empañar una fiesta de la Democracia: “Creo que al final del día va a primar la cordura”, sostuvo.

Y criticó a la Presidenta por mandar a sancionar leyes a días de terminar su mandato. “No se corresponde con el espíritu coherente de una transición”, concluyó.

LEA MÁS  ¿Y Katopodis? Más líos con la Bonaerense: ahora en San Martín y por narcotráfico
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  El gobierno de Larreta volvió a respaldar al detenido Potocar
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO