Política

Marcos Peña, sobre la gestión de Cristina Kirchner: “El desmanejo fue bestial”

El futuro jefe de Gabinete de Mauricio Macri criticó fuertemente la política económica K, a la cual definió como un "gran fracaso"

DYN800.JPG

El futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló en la noche de este lunes sobre la gestión en materia económica del kirchnerismo afirmando que “el desmanejo fue bestial”. 

Sobre el futuro de la economía, el dirigente indicó: “No creemos que sea necesario hablar de una devaluación cuando hoy no se sabe cuál es el valor del dólar”. En este punto, Peña indicó que “el desmanejo fue bestial”, y definió a la política económica de la gestión de Cristina Kirchner como “un gran fracaso”. “Hubo mucha desorganización y arbitrariedad”, señaló en Desde el llano.

LEA MÁS  Peña, en Diputados: habló de Maldonado, el futuro económico y Venezuela

Sobre las medidas que Macri adoptará en este tema, Peña afirmó que se debe mantener el optimismo, y apuntó duro a la gestión saliente. “La única razón por la que estamos como estamos es porque la Argentina fue mal administrada”, lanzó.

Sobre el presidente electo, dijo: “Macri es muy abierto, está muy enfocado en la resolución de los problemas más que en los diagnósticos permanentes”. Así, el futuro jefe de Gabinete manifestó que el liderazgo del presidente electo es una nueva visión de ideología, y que “es más contemporáneo”.

LEA MÁS  El tuit de Mauricio Macri tras la muerte de Juano Gentile

Peña también hizo referencia al día de la asunción de Mauricio Macri. Señaló que no cree que nadie se anime a empañar una fiesta de la Democracia: “Creo que al final del día va a primar la cordura”, sostuvo.

Y criticó a la Presidenta por mandar a sancionar leyes a días de terminar su mandato. “No se corresponde con el espíritu coherente de una transición”, concluyó.

LEA MÁS  Qué pidió CFK luego de la entrevista con Novaresio
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Bolsos de López, Nisman y 678: las principales frases de la entrevista a CFK
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud

REALICE UN COMENTARIO