Política

Marcos Peña, sobre la gestión de Cristina Kirchner: “El desmanejo fue bestial”

El futuro jefe de Gabinete de Mauricio Macri criticó fuertemente la política económica K, a la cual definió como un "gran fracaso"

DYN800.JPG

El futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló en la noche de este lunes sobre la gestión en materia económica del kirchnerismo afirmando que “el desmanejo fue bestial”. 

Sobre el futuro de la economía, el dirigente indicó: “No creemos que sea necesario hablar de una devaluación cuando hoy no se sabe cuál es el valor del dólar”. En este punto, Peña indicó que “el desmanejo fue bestial”, y definió a la política económica de la gestión de Cristina Kirchner como “un gran fracaso”. “Hubo mucha desorganización y arbitrariedad”, señaló en Desde el llano.

LEA MÁS  Un kirchnerista es el elegido por los Moyano para vice en Independiente

Sobre las medidas que Macri adoptará en este tema, Peña afirmó que se debe mantener el optimismo, y apuntó duro a la gestión saliente. “La única razón por la que estamos como estamos es porque la Argentina fue mal administrada”, lanzó.

Sobre el presidente electo, dijo: “Macri es muy abierto, está muy enfocado en la resolución de los problemas más que en los diagnósticos permanentes”. Así, el futuro jefe de Gabinete manifestó que el liderazgo del presidente electo es una nueva visión de ideología, y que “es más contemporáneo”.

LEA MÁS  Verifican millonaria maniobra entre Cristóbal López y Báez

Peña también hizo referencia al día de la asunción de Mauricio Macri. Señaló que no cree que nadie se anime a empañar una fiesta de la Democracia: “Creo que al final del día va a primar la cordura”, sostuvo.

Y criticó a la Presidenta por mandar a sancionar leyes a días de terminar su mandato. “No se corresponde con el espíritu coherente de una transición”, concluyó.

LEA MÁS  El audio de WhatsApp de Macri por Año Nuevo: "En el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro
Lula http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lula.jpg
Brasil

La Justicia de Brasil decide si envía a Lula da Silva a prisión

Es favorito para la elección de octubre. Pero lo condenaron por corrupción dentro del Lava Jato; se ratifica o anula la condena a nueve años y medio