Política

Cecilia Nahón renunció a la embajada argentina en los Estados Unidos

La reemplazará provisionalmente Carlos Mascias, el encargado de Negocios de la embajada. En un comunicado le agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por haberla asignado a "uno de los destinos más exigentes del mundo"

Cecilia Nahón

La embajadora argentina en Estados Unidos, Cecilia Nahón anunció su renuncia.  Será reemplazada provisionalmente por Carlos Mascias, el encargado de Negocios de la embajada.

“Agradezco a la Presidente Fernández de Kirchner, quien me nombró y confió como la primera mujer embajadora en uno de los destinos más exigentes del mundo”, señaló Nahón en un comunicado.

LEA MÁS  Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

0013845705

Nahón comenzó a despedirse el viernes 20 de noviembre. Ese día, tuvo lugar en la sede diplomática un evento de despedida al que asistieron funcionarios de diferentes agencias del gobierno norteamericano, representantes del Congreso, diplomáticos, empresarios y representantes universitarios y de la cultura.

El lunes 23, el Departamento de Estado brindó una despedida oficial a Nahón, donde participaron la secretaria adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, y el administrador de la NASA, Charles Bolden Jr.

LEA MÁS  Sin filtro: Alicia Castro destrozó a Susana Malcorra

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Macri en Estados Unidos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-en-estados-unidos-1.jpg

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, sostuvo; además, repasó varias medidas de su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país