Política

Cecilia Nahón renunció a la embajada argentina en los Estados Unidos

La reemplazará provisionalmente Carlos Mascias, el encargado de Negocios de la embajada. En un comunicado le agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por haberla asignado a "uno de los destinos más exigentes del mundo"

Cecilia Nahón

La embajadora argentina en Estados Unidos, Cecilia Nahón anunció su renuncia.  Será reemplazada provisionalmente por Carlos Mascias, el encargado de Negocios de la embajada.

“Agradezco a la Presidente Fernández de Kirchner, quien me nombró y confió como la primera mujer embajadora en uno de los destinos más exigentes del mundo”, señaló Nahón en un comunicado.

LEA MÁS  Vidal: "No tenemos previsto un decreto para cerrar las paritarias de los docentes"

0013845705

Nahón comenzó a despedirse el viernes 20 de noviembre. Ese día, tuvo lugar en la sede diplomática un evento de despedida al que asistieron funcionarios de diferentes agencias del gobierno norteamericano, representantes del Congreso, diplomáticos, empresarios y representantes universitarios y de la cultura.

El lunes 23, el Departamento de Estado brindó una despedida oficial a Nahón, donde participaron la secretaria adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, y el administrador de la NASA, Charles Bolden Jr.

LEA MÁS  Un pastor se arrodilló frente a la Casa Rosada para “rezar por la vida" de Macri

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público