Aplicaciones Móviles

Bark’N’Borrow, la App que te permite ser dueño de un perro por un día

No todas las personas pueden hacerse cargo de un perro toda la vida, por eso esta App le da la oportunidad a los usuarios de tener una mascota

perro

No todas las personas están capacitadas para cuidar de una mascota, pero muchas de ellas desean tener algún día un perro y para eso existe Bark’N’Borrow, una app que conecta a dueños, prestatarios y cuidadores de perros para crear una comunidad. 

“Ya sea un paseo por la tarde, un día de juego, un fin de semana o un período de vacaciones; Bark’N’Borrow tiene como objetivo asegurarse de que nuestras mascotas siempre tengan la mayor cantidad de amor y cuidado.”, asegura la App en su leyenda.

Los dueños pueden crear perfiles para sus perros y encontrar personas que quieran pasar un rato con ellos, libre de cargo (prestatarios), o encontrar profesionales que los cuiden durante todo el tiempo que necesiten.

Esta App esta disponible sólo para iOS pero próximamente podrá ser descargada en Android.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.