Política

Cristina: “Hay una estrategia para mantener en la ignorancia a la mayoría de los argentinos”

La presidenta de la Nación encabezó un acto en la Planta de producción de uranio enriquecido de Pilcaniyeu

DYN49.JPG

La presidenta Cristina Fernández encabezó un acto en la Planta de producción de uranio enriquecido ubicada en la localidad de Pilcaniyeu, Río Negro, donde aseguró que “hay una estrategía comunicacional para mantener en la ignorancia a los argentinos”. 

“Hay cosas que no salen en los medios porque hay estrategia de mantener en ignorancia a los argentinos sobre lo que somos capaces de hacer. Nadie cuenta que entre los empleados que tenía la Comisión Nacional de Energía Atómica, muchos me decían que necesitaban sangre nueva y hoy, de aquellos tres mil integrantes de energía atómica, tenemos ingenieros técnico científicos, que aseguran capacitación y que aseguran que van a defender lo logrado en estos años”, aseguró la mandataria.

LEA MÁS  La dura carta que compartió el padre del capitán de corbeta perdido en el submarino

“Por eso yo creo que es importante que comuniquemos a los argentinos estas cosas que son invisibilizadas y ocultas porque luego es mas fácil desarmarlas. Eso es algo que tenemos que defender todos los días”, agregó Cristina.

Por otra parte, la presidenta pidió hoy alejarse de “las discusiones tontas y banales” y “defender lo importante” con “pasión, aunque a veces algunos lo confundan con enojo”.

LEA MÁS  Máximo Kirchner bancó a De Vido y a Boudou

“Debemos alejarnos de las discusiones tontas y banales. A los que nos quieren llevar a discusiones banales debemos exigir ante cada planteo menos importante ir por lo más importante, por las cosas que nos han cambiado la vida”, enfatizó al encabezar un acto en la Planta de producción de uranio enriquecido en la localidad de Pilcaniyeu, provincia de Río Negro.

LEA MÁS  Desde Marcos Paz, De Vido habló de "monjes negros traidores, inmorales y sin códigos"

En tanto, agregó: “No discutamos lo banal. Defendamos lo importante. Hagamos las cosas con pasión, aunque a veces algunos lo confundan con enojo. Con pasión, con patriotismo, y con mucha confianza en nuestro pueblo de que vamos a seguir creciendo cada vez más”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre