Política

Cristina: “Hay una estrategia para mantener en la ignorancia a la mayoría de los argentinos”

La presidenta de la Nación encabezó un acto en la Planta de producción de uranio enriquecido de Pilcaniyeu

DYN49.JPG

La presidenta Cristina Fernández encabezó un acto en la Planta de producción de uranio enriquecido ubicada en la localidad de Pilcaniyeu, Río Negro, donde aseguró que “hay una estrategía comunicacional para mantener en la ignorancia a los argentinos”. 

“Hay cosas que no salen en los medios porque hay estrategia de mantener en ignorancia a los argentinos sobre lo que somos capaces de hacer. Nadie cuenta que entre los empleados que tenía la Comisión Nacional de Energía Atómica, muchos me decían que necesitaban sangre nueva y hoy, de aquellos tres mil integrantes de energía atómica, tenemos ingenieros técnico científicos, que aseguran capacitación y que aseguran que van a defender lo logrado en estos años”, aseguró la mandataria.

LEA MÁS  Lousteau con nuevas compañías: se reunió con Alperovich y Manzur

“Por eso yo creo que es importante que comuniquemos a los argentinos estas cosas que son invisibilizadas y ocultas porque luego es mas fácil desarmarlas. Eso es algo que tenemos que defender todos los días”, agregó Cristina.

Por otra parte, la presidenta pidió hoy alejarse de “las discusiones tontas y banales” y “defender lo importante” con “pasión, aunque a veces algunos lo confundan con enojo”.

LEA MÁS  El papelón de Scioli: criticó a Macri con un video de despedidos durante el kirchnerismo

“Debemos alejarnos de las discusiones tontas y banales. A los que nos quieren llevar a discusiones banales debemos exigir ante cada planteo menos importante ir por lo más importante, por las cosas que nos han cambiado la vida”, enfatizó al encabezar un acto en la Planta de producción de uranio enriquecido en la localidad de Pilcaniyeu, provincia de Río Negro.

LEA MÁS  Garavano habló sobre la investigación de Odebrecht: "La cooperación de Estados Unidos es completa"

En tanto, agregó: “No discutamos lo banal. Defendamos lo importante. Hagamos las cosas con pasión, aunque a veces algunos lo confundan con enojo. Con pasión, con patriotismo, y con mucha confianza en nuestro pueblo de que vamos a seguir creciendo cada vez más”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

choque casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/choque-casa-rosada.jpg
Política

Video: así fue el choque del auto que se metió en la Casa Rosada

El incidente había ocurrido durante la madrugada del miércoles 21 de junio; la Justicia pidió que se establezca un plan para mejorar y reforzar la protección de la Casa de Gobierno
manguel-carnota http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/manguel-carnota.jpg
Televisión

Inesperado: Romina Manguel echó a Carnota de Animales Sueltos

Los panelistas del programa conducido por Alejandro Fantino mantuvieron un fuerte cruce al aire que derivó en una picante frase de la periodista
Apple CEO Steve Jobs Delivers Opening Keynote At Macworld http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/jobs.jpg
Apple

A 10 años de la presentación del iPhone: el teléfono que cambió el mercado

Salió oficialmente al mercado el 29 de julio de 2007; marcó un antes y un después en el concepto de los dispositivos móviles
copa2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/copa2.jpg
Copa Sudamericana

Racing-Independiente Medellín: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará en el estadio Presidente Perón desde las 21.45, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de Fox Sports
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-26.jpg
Arte

Dibuja divertidos cómics en los vasos de café

Josh Hara se aburrió de los recipientes blancos de cartón y decidió darles un toque único

REALICE UN COMENTARIO