Política

Cristina: “Hay una estrategia para mantener en la ignorancia a la mayoría de los argentinos”

La presidenta de la Nación encabezó un acto en la Planta de producción de uranio enriquecido de Pilcaniyeu

lunes 30 de noviembre de 2015 - 5:13 pm

La presidenta Cristina Fernández encabezó un acto en la Planta de producción de uranio enriquecido ubicada en la localidad de Pilcaniyeu, Río Negro, donde aseguró que “hay una estrategía comunicacional para mantener en la ignorancia a los argentinos”. [pullquote]Cristina: “Hay una estrategia para mantener en la ignorancia a la mayoría de los argentinos”[/pullquote]

“Hay cosas que no salen en los medios porque hay estrategia de mantener en ignorancia a los argentinos sobre lo que somos capaces de hacer. Nadie cuenta que entre los empleados que tenía la Comisión Nacional de Energía Atómica, muchos me decían que necesitaban sangre nueva y hoy, de aquellos tres mil integrantes de energía atómica, tenemos ingenieros técnico científicos, que aseguran capacitación y que aseguran que van a defender lo logrado en estos años”, aseguró la mandataria.

LEA MÁS  "Lilita" reconoció que le dejó sólo $ 5 de propina a un mozo y explicó por qué

“Por eso yo creo que es importante que comuniquemos a los argentinos estas cosas que son invisibilizadas y ocultas porque luego es mas fácil desarmarlas. Eso es algo que tenemos que defender todos los días”, agregó Cristina.

Por otra parte, la presidenta pidió hoy alejarse de “las discusiones tontas y banales” y “defender lo importante” con “pasión, aunque a veces algunos lo confundan con enojo”.

LEA MÁS  Renunció Manguel a la Biblioteca Nacional: las razones detrás de su salida

“Debemos alejarnos de las discusiones tontas y banales. A los que nos quieren llevar a discusiones banales debemos exigir ante cada planteo menos importante ir por lo más importante, por las cosas que nos han cambiado la vida”, enfatizó al encabezar un acto en la Planta de producción de uranio enriquecido en la localidad de Pilcaniyeu, provincia de Río Negro.

En tanto, agregó: “No discutamos lo banal. Defendamos lo importante. Hagamos las cosas con pasión, aunque a veces algunos lo confundan con enojo. Con pasión, con patriotismo, y con mucha confianza en nuestro pueblo de que vamos a seguir creciendo cada vez más”.

LEA MÁS  Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"
COMENTARIOS