Política

Diego Peretti contó a quién voto en el balotaje y analizó la victoria de Macri

Alejado de los extremos políticos, el artista contó su voto y se opuso al fanatismo, al que calificó como el cáncer de la política. Además, en diálogo con Ernesto Tenembaum, opinó sobre el futuro de la Argentina

Diego Peretti

El actor Diego Peretti habló de política, a poco más de una semana del balotaje que consagró al líder de Cambiemos, Mauricio Macri, como el próximo presidente de la Argentina. Lejos de los extremos, el artista reconoció que “ideológicamente, quería que ganara Scioli”, pero señaló que el actual jefe de Gobierno porteño “merece ser elegido Presidente”.

En una entrevista con Ernesto Tenembaum en el ciclo Y ahora quién podrá ayudarnos por Radio con Vos, Peretti señaló: Ideológicamente, quería que ganara Scioli, me fue gustando en la recta final. Creo que tiene garra, espalda, aguante, me pareció un buen candidato. Tengo ganas de ver cómo funciona después de haber perdido, qué reflejo político tiene (…). Ante la figura de Cristina Kirchner, no lo subestimaba, pero todo el ‘run run’ que decía que estaba bajo su ala. Después me fui dando cuenta que tiene un estilo propio, me gusta su apego ideológico al modelo, con su forma tranquila y menos belicosa que Cristina, ella tiene un cuadro político impresionante”. 

LEA MÁS  Los mails que prueban las órdenes que daba el kirchnerismo a C5N

En otro orden, el protagonista de “En terapia” se refirió a sus colegas que sentaron posición política de manera pública y militaron en favor de alguno de los dos candidatos. Al respecto, opinó: “En política, por nuestra edad, por las tragedias que hemos vivido, vos por tu profesión y yo por una cuestión de sentido común, está prohibido fanatizarse. El fanatismo es el cáncer de la política. Yo no me voy a fanatizar. Sí me gustaron muchas cosas del gobierno de Cristina y de Néstor, porque en la democracia no se habían visto, que un gobierno haga cosas para la gente. Es legítimo el triunfo de Macri y hay que ver cómo funcionan las cosas ahora”.

LEA MÁS  Condenaron a D'Elía a cuatro años de prisión por toma de comisaría, pero no irá preso

Al finalizar, el actor reflexionó: “Macri llega a la presidencia legítimamente, hace 15 años que viene con la misma idea, puede gustar o no, pero tiene gestión. Se merece que haya sido elegido. No fue elegido por una diferencia grande. No sé cuántos votos son en cantidad, pero deben ser 700 mil votos… No es una diferencia abismal”.

LEA MÁS  Víctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N con Roberto Navarro

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia