El pasado de los famosos

Entérate cuáles son los actores que hicieron películas conocidas y no cobraron casi nada

Convertirse en una estrella de cine lleva su tiempo y hay muchas veces en que se tiene que trabajar gratis o por casi nada

1

No es nada fácil convertirse en una estrella de Hollywood y es que la mayoría de los actores se “hicieron de abajo”, y comenzaron trabajando por muy poco dinero o gratis. 

Harrison Ford en Star Wars : El famosísimo actor de Hollywood  Ford en Star Wars recibió diez mil dólares por La Guerra de las Galaxias (Star Wars, 1977), la cual recaudó 775 millones.

Seann William Scott en American Pie: Scott, más conocido como Stifler, obtuvo ocho mil dólares por el famosos film que recaudó 250 millones alrededor del mundo.

Mel Gibson en Mad Max: Mel recibió nada más que 15 mil dólares por trabajar en este film que recaudó más de 100 millones de dólares. Mel no se puede quejar tanto porque al casting fue a acompañar a un amigo y terminó siendo elegido para el papel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”