Sociedad General

¿Cuáles son los diez países con los sueldos promedios más altos del mundo?

Ganar un buen salario no es fácil, sin embargo hay algunos países en los que los sueldos dan envidia

moneda

Obtener una buena remuneración no es nada fácil y a la mayoría de la gente apenas le alcanza para subsistir y darse algunos gustos, sin embargo hay algunos países en el que los sueldos dan envidia. 

Corea del Sur: Los trabajadores de Corea del Sur ganan en promedio 35.406 dólares y los impuestos son bajos. Lo malo es que tienen una de las semanas laborales más extensas entre las naciones de este listado con 45 horas semanales.

Canadá: Este país no sólo tiene un ingreso promedio de 42.000 dólares sino que también una semana laboral bastante corta con solo 32 horas.

Noruega: Los escandinavos no se pueden quejar, ya que tiene un sueldo promedio anual de  $ 44 000 dólares aunque sus impuestos son bastante altos.

Australia: Las riquezas naturales de este país y las industrias entregan un trabajo muy bien remunerado con un salario promedio anual de $ 44 983 dólares.

Reino Unido: El ingreso promedio de los ciudadanos de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte llega a los $ 45 000 dólares.

Holanda: La gran variedad de industrias que posee este país  lleva a que el salario anual promedio sea de $ 48 150 dólares aunque con impuestos muy altos pero grandes beneficios sociales.

Suiza: El país famoso por sus bancos, chocolates y relojes tiene ingresos promedio por 50 mil dólares.

Irlanda: El ingreso promedio anual de sus habitantes es de $ 52.840 dólares aunque los empleos mejor pagados se concentran en la capital.

Luxemburgo: Este ducado europeo tiene un ingreso promedio de $ 53.000 dólares, aunque los impuestos son muy alt0s.

Estados Unidos: Los norteamericanos lideran la lista de los países con los sueldos promedios más altos del mundo, ya que tiene un promedio de $ 56 730 dólares, nada mal si consideramos que sus impuestos no son tan altos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri