Sociedad General

¿Cuáles son los diez países con los sueldos promedios más altos del mundo?

Ganar un buen salario no es fácil, sin embargo hay algunos países en los que los sueldos dan envidia

moneda

Obtener una buena remuneración no es nada fácil y a la mayoría de la gente apenas le alcanza para subsistir y darse algunos gustos, sin embargo hay algunos países en el que los sueldos dan envidia. 

Corea del Sur: Los trabajadores de Corea del Sur ganan en promedio 35.406 dólares y los impuestos son bajos. Lo malo es que tienen una de las semanas laborales más extensas entre las naciones de este listado con 45 horas semanales.

LEA MÁS  La historia de la modelo que volvió a trabajar luego de dos años de ciberacoso

Canadá: Este país no sólo tiene un ingreso promedio de 42.000 dólares sino que también una semana laboral bastante corta con solo 32 horas.

Noruega: Los escandinavos no se pueden quejar, ya que tiene un sueldo promedio anual de  $ 44 000 dólares aunque sus impuestos son bastante altos.

Australia: Las riquezas naturales de este país y las industrias entregan un trabajo muy bien remunerado con un salario promedio anual de $ 44 983 dólares.

LEA MÁS  Video viral: denuncian "estafa" de Carrefour a sus clientes

Reino Unido: El ingreso promedio de los ciudadanos de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte llega a los $ 45 000 dólares.

Holanda: La gran variedad de industrias que posee este país  lleva a que el salario anual promedio sea de $ 48 150 dólares aunque con impuestos muy altos pero grandes beneficios sociales.

Suiza: El país famoso por sus bancos, chocolates y relojes tiene ingresos promedio por 50 mil dólares.

Irlanda: El ingreso promedio anual de sus habitantes es de $ 52.840 dólares aunque los empleos mejor pagados se concentran en la capital.

LEA MÁS  Cortan tres autos a la mitad para crear un "spinner" sobre ruedas

Luxemburgo: Este ducado europeo tiene un ingreso promedio de $ 53.000 dólares, aunque los impuestos son muy alt0s.

Estados Unidos: Los norteamericanos lideran la lista de los países con los sueldos promedios más altos del mundo, ya que tiene un promedio de $ 56 730 dólares, nada mal si consideramos que sus impuestos no son tan altos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN15, BUENOS AIRES 25/07/17, LA COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DURANTE  UNA NUEVA REUNIÓN PARA AVANZAR CON LA FIRMA DE UN DICTAMEN EN FAVOR DE LA EXPULSIÓNDE JULIO DE VIDO.FOTO.DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn15.jpg
De Vido en problemas

Cambiemos consiguió emitir el dictamen para la expulsión de De Vido de Diputados

El massismo impulsará su propia iniciativa, pero mañana apoyaría a Cambiemos, mientras que los integrantes del Bloque Justicialista estarían divididos
siderurgia-fabrica-pbi-economia-crecimiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/siderurgia-fabrica-pbi-economia-crecimiento.jpg
Economía

La actividad económica creció en mayo 3,3%, según el Indec

Según el EMAE del organismo, es el tercer mes consecutivo de suba en el nivel de actividad y el dato de crecimiento más alto de 2017
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri.jpg
De Vido en problemas

Macri: “Veremos si somos una mayoría los que queremos terminar con la impunidad”

El presidente advirtió que la decisión que tomarán los diputados sobre el futuro del ex ministro será trascendental para el futuro de la Argentina
Massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0010535597.jpg
Política

Sergio Massa le da luz verde a Macri

El líder del Frente Renovador le dio vía libre al Presidente. "No tengo ningún problema", afirmó
incendio córdoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio-crdoba.jpg
Sociedad

Hizo un asado, “se le fue de las manos” y quemó 100 hectáreas

Ocurrió en Villa Quillinzo, Córdoba; el hombre fue detenido

REALICE UN COMENTARIO