Policiales

Custodio de Ruckauf mató a un ladrón que intentó robar al político y quedó detenido

Dos motochorros intentaron realizar una salidera bancaria al ex político en la esquina de Juncal y Salguero, frente a un colegio. Uno de los custodios disparó y mató a uno de los ladrones

asalto-ruckauf

El custodio del ex vicepresidente Carlos Ruckauf que mató a un ladrón esta tarde en el barrio porteño de Palermo quedó detenido, mientras los investigadores analizan las imágenes de la zona para tratar de esclarecer el hecho e identificar al sospechoso que logró escapar.

El juez de instrucción Manuel De Campos dispuso la detención del custodio de Ruckauf, un ex miembro de la Policía Federal, a la espera de que los peritajes determinen cómo ocurrieron los hechos.

LEA MÁS  Conmoción por el caso de una anciana de 95 años violada por su propio hijo

Como se vio involucrado un miembro de la Policía Federal, es la Gendarmería la fuerza encargada de las diligencias y ya está trabajando en una pericia para determinar la distancia de los disparos.

Este mediodía, un hombre de unos 32 años murió de un balazo durante un tiroteo frente a una escuela en el barrio porteño de Palermo, se informó oficialmente. Sebastián Domenech, periodista de policiales, confirmó en su cuenta de Twitter desde un primer momento que el intento de robo lo sufrió el ex gobernador bonaerense, Carlos Ruckauf, y que uno de sus custodios ultimó al ladrón.

LEA MÁS  Un cardiólogo marplatense desaparecido fue hallado asesinado

Además, Ruckauf sufrió heridas al ser golpeado por uno de los motochorros.

El hecho ocurrió en la calle Juncal al 3200, casi esquina Salguero, y el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que un hombre falleció de un disparo de arma de fuego.

El hombre recibió el impacto durante un tiroteo por un presunto intento de robo.

LEA MÁS  Violencia de género: el horror de una víctima que grabó los ataques de su ex

Este es el lugar de los hechos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo