Aerolíneas Argentinas

Confirmado: Isela Costantini será la nueva presidenta de Aerolíneas Argentinas

La CEO de General Motors Argentina entrará en lugar de Mariano Recalde. Tendrá por delante la difícil tarea de gestionar una empresa que tiene un déficit diario de más US$ 1 millón de dólares

isela-constantini

Isela Costantini, CEO de General Motors Argentina, será la nueva presidenta de Aerolíneas Argentinas. Así lo confirmó La Nación, a partir de altas fuentes del nuevo gobierno. 

Acostumbrada a los desafíos, Constantini tendrá por delante la difícil tarea de gestionar una empresa que tiene un déficit diario de más US$ 1 millón de dólares.

LEA MÁS  Enriquecimiento ilícito: el juez Freiler y sus insólitos cobro de viáticos

La exitosa directiva tiene 44 años y nació en San Pablo, Brasil, aunque sus padres son argentinos. Es licenciada en Comunicación por la Universidad Pontificia del Paraná(Brasil) y tiene un MBA en la Universidad de Loyola en Estados Unidos. Además, esta casada y tiene dos hijos.

Además de ser la CEO de General Motors Argentina, Costantini preside la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), cargo para el cual fue reelecta hace apenas tres semanas.

LEA MÁS  CFK pidió la nulidad de su procesamiento en la causa por obra pública

Costantini fue en el 2013 incluida en una lista de las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios, según la revista Fortune.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos