Sociedad

Un padre y su hijo quedaron colgando de una montaña rusa en La Rioja

Anoche, en la localidad Aimogasta, un hombre de 50 años junto a su hijo, de 7, debieron ser auxiliados luego de una falla mecánica que los dejó pendiendo en el aire, enganchados con una pierna al carro

montaña-rusa-aimogasta

Un hombre de 50 años y su hijo de 7 quedaron colgando durante varios minutos de una montaña rusa en un parque de diversiones de la ciudad riojana de Aimogasta, cuando por fallas técnicas el carro en el que estaban cedió, a pesar de lo cual solo sufrieron heridas leves.

Marcos Andreu, de 50 años, y su pequeño hijo estaban en el parque Diverlandia de Aimogasta, 130 kilómetros al norte de la capital provincial, cuando una falla mecánica en la montaña rusa los dejó colgando, informó la policía. La fuerza de seguridad afirmó que solo sufrieron lesiones leves por golpes.

El parque ofrecía sus juegos desde anoche en Aimogasta y el accidente ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de hoy.

La palabra de los protagonistas

“En la primera vuelta sentí un ruido raro, pero no le di importancia. A la segunda vuelta, cuando bajamos y agarra más velocidad, sentí que se desprendía y descarrilaba” el carro donde se encontraba con su hijo, explicó Andreu, en declaraciones a FM Fénix.

“Aferré con fuerzas mi hijo contra mí y quedamos colgados, yo con una pierna con lesiones en la rodilla y tibia pero sin gravedad aunque solo me importaba que (el niño) no cayera al vacío”, describió.

Los responsables del parque auxiliaron a las víctimas, tras lo cual consideraron que la falla mecánica se habría producido por “falta de compactación del suelo”, que cedió y trabó uno de los rieles. Esta mañana acudieron al parque de diversiones inspectores de la comuna y habilitaron todos los juegos a excepción de la montaña rusa.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios