Sociedad

Un padre y su hijo quedaron colgando de una montaña rusa en La Rioja

Anoche, en la localidad Aimogasta, un hombre de 50 años junto a su hijo, de 7, debieron ser auxiliados luego de una falla mecánica que los dejó pendiendo en el aire, enganchados con una pierna al carro

montaña-rusa-aimogasta

Un hombre de 50 años y su hijo de 7 quedaron colgando durante varios minutos de una montaña rusa en un parque de diversiones de la ciudad riojana de Aimogasta, cuando por fallas técnicas el carro en el que estaban cedió, a pesar de lo cual solo sufrieron heridas leves.

Marcos Andreu, de 50 años, y su pequeño hijo estaban en el parque Diverlandia de Aimogasta, 130 kilómetros al norte de la capital provincial, cuando una falla mecánica en la montaña rusa los dejó colgando, informó la policía. La fuerza de seguridad afirmó que solo sufrieron lesiones leves por golpes.

LEA MÁS  El increíble caso de la abogada exitosa que quiso ejercer la prostitución

El parque ofrecía sus juegos desde anoche en Aimogasta y el accidente ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de hoy.

La palabra de los protagonistas

“En la primera vuelta sentí un ruido raro, pero no le di importancia. A la segunda vuelta, cuando bajamos y agarra más velocidad, sentí que se desprendía y descarrilaba” el carro donde se encontraba con su hijo, explicó Andreu, en declaraciones a FM Fénix.

LEA MÁS  Su foto se viralizó en 2014 y tras superar el cáncer recrearon la imagen

“Aferré con fuerzas mi hijo contra mí y quedamos colgados, yo con una pierna con lesiones en la rodilla y tibia pero sin gravedad aunque solo me importaba que (el niño) no cayera al vacío”, describió.

Los responsables del parque auxiliaron a las víctimas, tras lo cual consideraron que la falla mecánica se habría producido por “falta de compactación del suelo”, que cedió y trabó uno de los rieles. Esta mañana acudieron al parque de diversiones inspectores de la comuna y habilitaron todos los juegos a excepción de la montaña rusa.

LEA MÁS  El día que les "prohibieron" a los hombres regalar electrodomésticos a las mujeres

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner