Macri presidente

Desde el PRO aseguran que Macri convocará a sesiones extraordinarias en el Congreso

El diputado nacional Pablo Tonelli anticipó que el presidente electo extendería por decreto la actividad parlamentaria después del 10 de diciembre. Sería para tratar un paquete de leyes económicas

DYN34.JPG

El diputado del PRO Pablo Tonelli aseguró hoy que “está muy claro” que Mauricio Macri convocará a sesiones extraordinarias del Congreso una vez que asuma el próximo 10 de diciembre, y pese a que aclaró que aún no está definida la lista de temas a tratar, adelantó que “van a ser de índole económica”

“Va a depender de las necesidades y de las circunstancias. Está muy claro que de aquí a marzo va a haber extraordinarias porque sería demasiado tiempo para esperar algunas leyes que hacen falta”, señaló.

LEA MÁS  La infartante Gia Rogers en una sensual producción

En declaraciones a radio Del Plata, el legislador sostuvo los proyectos a tratar “los están definiendo en cada uno de los ministerios”, aunque arriesgó que “los primeros temas a tratar en el Congreso van a ser de índole económica”.

En ese sentido, mencionó la posibilidad de tratar la modificación del impuesto a las Ganancias, una de las promesas de Macri durante la campaña electoral.
Tonelli dijo además que “no está definido si va a ser en el mes de febrero o en la segunda quincena de diciembre”, y recordó que “hasta ahora, lo único que está previsto es que se ha prorrogado el período ordinario hasta el 9 de diciembre”.

LEA MÁS  La bomba de Moria Casán sobre Mauricio Macri

Con respecto al funcionamiento del frente Cambiemos en el Congreso, el diputado adelantó que tanto el PRO, como el radicalismo y la Coalición Cívica tendrán bloque propio, y que conformarán un interbloque.

En ese marco, aseguró que “casi seguro” él quedará al frente del bloque del PRO en diputados, aunque aclaró que eso se resolverá mañana durante un encuentro de legisladores macristas.

LEA MÁS  Tonka Tomicic te muestra una producción muy sexy

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

53e7573e147e2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/53e7573e147e2.jpg
Cambio de look

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y está feliz con sus lolas nuevas

"Lolas nuevas", escribió Sabrina Rojas en su cuenta de Instagram, con una foto de ella posando, mostrando su nueva figura, luego de someterse a una cirugía para achicar sus pechos
f500x0-403640_403658_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f500x0-403640_403658_0.jpg
Famosos a la Justicia

La justicia obligará a La Mona Jiménez a reconocer a su hija

La historia salió a la luz en noviembre de 2016 y "La Mona" Jiménez quedó envuelto en un escándalo judicial
f620x350-392332_423350_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f620x350-392332_423350_0.jpg
Tragedia

Revelaron los motivos de la causa de muerte de las 2 personas que fallecieron en el recital del Indio

A dos meses de la tragedia ocurrida en el recital del Indio Solari en Olavarría, los peritos de la causa determinaron qué llevó a la muerte a los dos 'ricoteros' que fallecieron allí
nancy-pazos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nancy-pazos.jpg
Escándalo

Nancy Pazos dejó el estudio a puro insulto y totalmente sacada

¿Qué le pasó a la ex de Diego Santilli?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/original-2.jpg
Alimentación

La increíble hortaliza que tiene propiedades nutritivas únicas

Rico en glucosinolatos, vitamina C y A, calcio y fibra, el Kale también conocido como col rizada o col berza, se encuentra en el podio de los superalimentos

REALICE UN COMENTARIO