Aplicaciones

La cantidad de miembros disponible para un grupo en Telegram supera ampliamente a WhatsApp

La versión 3.3 de esta herramienta de mensajería instantánea permite agregar hasta 1.000 personas a una conversación grupal, con más de un administrador

telegram

La versión 3.3 de Telegram se reinventa para ofrecer chats de grupos de hasta mil personas. Etas multitudinarias conversaciones suponen un avance más en cuanto a las diferencias de esta herramienta con respecto a otras aplicaciones como WhatsApp, su principal rival.

Los grupos, hasta el momento, se limitaban a 200 personas. “Ha llegado el momento de ir más allá”, aseguraron en el blog de Telegram.

LEA MÁS  El Samsung Galaxy S8 ya está en preventa en la Argentina

“Desde nuestro lanzamiento en 2013, los usuarios nos han dicho que les gustaría tener comunidades aún más grandes. A partir de hoy, una vez que el grupo esté lleno, se puede actualizar a un ‘supergrupo’ de hasta 1000 miembros”.

Esta es una de las novedades de la versión 3.3, junto a la posibilidad de incluir varios administradores en un mismo grupo, quienes podrán añadir o eliminar miembros, editar y cambiar la foto y nombre del grupo.

LEA MÁS  Cuestionan a Tinder por fomentar la cultura de los encuentros casuales

Para que estos numerosos grupos no se transformen en una pesadilla, la empresa ideó, como si se tratase de Twitter, una función con la que permite nombrar a los usuarios. También existe la posibilidad de leer todo el historial del chat y borrar un mensaje que se mandó por error para que nadie lo lea.

LEA MÁS  El nuevo servicio con el que Google te ayudará a encontrar trabajo

Por último, los usuarios de Android disfrutarán de un nuevo menú rápido de intercambio de canales con el que podrán reenviar aquello que les resulte interesante. A su vez, los de iOS dispondrán de la nueva notificación in-app, gracias a la cuál, si deslizan la pantalla hacia abajo podrán expandir la notificación, ver el texto completo del mensaje o la vista previa de los archivos adjuntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles