Macri presidente

El pedido especial de Macri al director de su ex colegio, Cardenal Newman

El presidente electo llamó la semana pasada a Alberto Olivero, quien había impulsado una modificación en el logo del colegio y del club de rugby, luego de la victoria del titular de Cambiemos en el balotaje

DYN24.JPG

“El país no necesita héroes”, fue una de las frases del presidente electo, al comunicarse la semana pasada con el director de Cardenal Newman, Alberto Olivero, para pedirle que no realizara modificación alguna en el clásico logo de la institución educativa donde se recibió.

El llamado fue confirmado a Nexofin por fuentes allegadas al Equipo Directivo del colegio.

Horas antes, desde el colegio habían cambiado el logo a un león con corona, en reconocimiento al futuro presidente, que cursó allí sus estudios primarios y secundarios.

Fuentes de la institución educativa confirmaron a Nexofin que la razón por la que echaron atrás el cambio fue un llamado de Macri, aunque en un comunicado enviado a ex alumnos no aclararon este punto. “Recordando las palabras de Edmund Rice, ‘Si adquieres la virtud de la humildad, podrás ir con seguridad por todo camino, no importa que tan difícil sea”, y respetando este espíritu creemos que este no es el momento de modificar el escudo del club y de la Asociasión de Ex alumnos sino de sostener el lema de nuestra comunidad de Luchar la buena lucha'”, escribieron en una carta enviada a ex alumnos.

LEA MÁS  Massa sufre otra pérdida de peso: quién pegó el portazo en el Frente Renovador

Sin embargo, en una de sus líneas, dejaron entrever el pedido del próximo jefe de Estado: “Sosteniendo y viviendo los valores que nos fueron transmitidos e inculcados creemos que estos son tiempos de humildad, trabajo en equipo, esfuerzo y vocación de servicio. También creemos que son los valores que el presidente electo, Mauricio Macri nos ha pedido a todos nosotros argentinos, el trabajo en equipo por sobre las individualidades, la entrega y la unidad”, siguió el comunicado.

El cambio de logo y la carta oficial del colegio

cardenal-newman-logo

Estimados ex alumnos, padres, alumnos y miembros de la Comunidad Newman:

LEA MÁS  Massa habló sobre una posible unión a Randazzo y se refirió al escándalo de Scioli

Con mucha alegría felicitamos a Mauricio Macri, camada 76, por este logro en su carrera política. Pedimos a Dios que ilumine su gestión al frente de la República. Hoy estamos muy contentos y orgullosos de que un miembro de nuestra comunidad haya sido elegido por los argentinos Presidente de la Nación.

Sosteniendo y viviendo los valores que nos fueron transmitidos e inculcados creemos que estos son tiempos de humildad, trabajo en equipo, esfuerzo y vocación de servicio. También creemos que son los valores que el presidente electo, Mauricio Macri nos ha pedido a todos nosotros argentinos, el trabajo en equipo por sobre las individualidades, la entrega y la unidad.

Como todos sabrán en el 1964 uno de los Christian Brothers de la Comunidad que residía en el Colegio, David O ‘Connor, quien era experto en heráldica, creó para la Asociación de Ex Alumnos el escudo con el león, simbolizando así también el lema del colegio Certa Bonum Certamen, Lucha la buena lucha.

LEA MÁS  Plan empalme: oficializaron proyecto para reconvertir planes sociales en empleo formal

Bro. O’Connor, también había pensado que el León podría llegar a ser coronado por la comunidad el día en que un ex alumno fuera presidente de la Nación o que el equipo de rugby del club saliera campeón de primera división.

Sin embargo, recordando las palabras de Edmund Rice, “Si adquieres la virtud de la humildad, podrás ir con seguridad por todo camino, no importa que tan difícil sea”, y respetando este espíritu creemos que este no es el momento de modificar el escudo del club y de la Asociasión de Ex alumnos sino de sostener el lema de nuestra comunidad de Luchar la buena lucha.

Esperemos que puedan compartir este mensaje con sus amigos y desde ya les pedimos que estemos unidos en oración en estos días tan importantes para nuestro país.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/messi5.jpg
Lionel Messi

Confirman la condena a Lionel Messi por fraude fiscal

El Tribunal Supremo de España desestimó el recurso del rosarino, que ya había obtenido una rebaja de la pena por abonar 4.1 millones de euros
daepadkwaaefwub http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daepadkwaaefwub.jpg
Torneo de Primera División

Auzqui aclaró que su festejo que despertó polémica no fue por Estudiantes

El exjugador del Pincha, que le convirtió a Gimnasia en el triunfo de River anoche, explicó que su celebración levantando siete dedos no tuvo que ver con el histórico 7-0 en el clásico platense
dayuer6xcaauxgg http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dayuer6xcaauxgg.jpg
Boca Juniors

La vuelta de Vergini o la apuesta por Magallán: Guillermo reemplaza a Insaurralde

El entrenador de Boca perdió al Chaco por lo que resta de torneo y discierne quién será su reemplazante: Vergini o Magallán
DSC09167-591f26f198627__880 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dsc09167-591f26f198627__880.jpg
Fotografía

Fotografía a sus hijos creciendo rodeados de animales en una granja

Phillip Haumesser captura imperdibles momentos en los que los chicos interactúan felices con los seres que habitan el lugar
dahwre-wsaaz6l0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dahwre-wsaaz6l0.jpg
Fuera de juego

Polémica: Rocío Oliva habría engañado a Diego Maradona con un jugador de Boca

Trascendió que la expareja del Diez le habría metido los cuernos con un futbolista del Xeneize, que anteriormente ya estuvo involucrado en varias polémicas extrafutbolísticas

REALICE UN COMENTARIO