Macri presidente

Macri reveló por qué se peleó con su padre

En una entrevista con Luis Majul, el presidente electo contó los motivos del distanciamiento de su padre y de cómo se encuentra la relación ahora. Además, se refirió a cuestiones centrales de su próxima gestión

franco-macri-mauricio-macri

Este domingo, el programa la Cornisa TV presentó una entrevista con Mauricio Macri. Allí, en un mano a mano con Luis Majul, el presidente electo se refirió a cuestiones centrales de su próxima gestión que se inicia el 10 de diciembre. 

Entre otras cuestiones, Macri habló del cepo cambiario, de su equipo económico, de las cuentas públicas del país y de por qué no puede trabajar con Alejandra Gils Carbó o Tristan Bauer.

LEA MÁS  Santa Cruz: una provincia incendiada, quebrada y empleados sin cobrar el sueldo

A su vez también habló de su acercamiento con su padre Franco Macri, y contó los motivos por los cuáles se había distanciado de él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel