Macri presidente

Confirman qué presidentes presenciarán el traspaso del mando argentino

El futuro secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno anunció que líderes mundiales estarán en la asunción de Mauricio Macri el próximo jueves 10

macri y cristina kirchner

Fluvio Pompeo, futuro secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno, confimó que los mandatariosDilma Rouseff, Michel Bachelet, Tabaré Vázquez, Juan Manuel Santos, Ollanta Humala y Horario Cartes estarán presentes en la ceremonia de traspaso presidencial de Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri. 

Además, confirmó que este 10 de diciembre también vendrá el Rey Juan Carlos, enviado por el gobierno español como “lo mejor de la marca España”.

El funcionario destacó en declaraciones a radio La Red las felicitaciones de presidentes como Rafael Correa, François Hollande y Vladimir Putin por la victoria del presidente electo.

Pompeo remarcó que estos “votos de confianza son símbolos positivos para lo que se viene”, y explicó que “en la construcción de confianza que tenemos por delante no solo estamos trabajando para las relaciones externas sino para los propios argentinos”.

“Tal vez (Maduro) esté enojado por alguna razón y quieren mandar mensajes negativos. No lo consideramos como algo que tenemos que discutir”, opinó sobre las declaraciones del presidente de Venezuela acerca del futuro gobierno argentino.

Y agregó: “Tenemos una posición muy clara con respecto a Venezuela. Nuestro trabajo es trabajar para los argentinos en materia de institucionalidad, en defensa de la democracia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista