Macri presidente

Confirman qué presidentes presenciarán el traspaso del mando argentino

El futuro secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno anunció que líderes mundiales estarán en la asunción de Mauricio Macri el próximo jueves 10

macri y cristina kirchner

Fluvio Pompeo, futuro secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno, confimó que los mandatariosDilma Rouseff, Michel Bachelet, Tabaré Vázquez, Juan Manuel Santos, Ollanta Humala y Horario Cartes estarán presentes en la ceremonia de traspaso presidencial de Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri. 

Además, confirmó que este 10 de diciembre también vendrá el Rey Juan Carlos, enviado por el gobierno español como “lo mejor de la marca España”.

LEA MÁS  Causa Amia/Iran: Disponen medidas por la denuncia contra Cristina Kirchner

El funcionario destacó en declaraciones a radio La Red las felicitaciones de presidentes como Rafael Correa, François Hollande y Vladimir Putin por la victoria del presidente electo.

Pompeo remarcó que estos “votos de confianza son símbolos positivos para lo que se viene”, y explicó que “en la construcción de confianza que tenemos por delante no solo estamos trabajando para las relaciones externas sino para los propios argentinos”.

LEA MÁS  Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

“Tal vez (Maduro) esté enojado por alguna razón y quieren mandar mensajes negativos. No lo consideramos como algo que tenemos que discutir”, opinó sobre las declaraciones del presidente de Venezuela acerca del futuro gobierno argentino.

Y agregó: “Tenemos una posición muy clara con respecto a Venezuela. Nuestro trabajo es trabajar para los argentinos en materia de institucionalidad, en defensa de la democracia”.

LEA MÁS  Macri pidió a los docentes "tener la grandeza de reconocer lo que está mal"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente