Política

Triaca, futuro ministro de Trabajo de Macri, anticipa paritarias libres

"Tenemos que sacar adelante el país y poner la economía en funcionamiento. Por eso tiene que primar una madurez de tanto los dirigentes sindicales como empresariales", manifestó esta mañana el funcionario

jorge triaca

El designado ministro de Trabajo del futuro gobierno de Mauricio Macri, Jorge Triaca, ratificó hoy que las paritarias continuarán siendo libres aunque pidió “madurez” de los dirigentes sindicales y empresariales porque hay que “sacar adelante el país y poner la economía en funcionamiento”. 

“Creemos y lo hemos hecho en todos los ámbitos donde nos tocó gestionar, que las paritarias tienen que ser libres. Pero es muy importante que miremos el desarrollo de la economía. Tenemos que sacar adelante el país y poner la economía en funcionamiento. Por eso tiene que primar una madurez de tanto los dirigentes sindicales como empresariales para entender cuál es el objetivo común”, expresó.

LEA MÁS  Tomás Abraham habló sobre el Gobierno: "Es un gobierno débil, que anunció cosas que no acontecieron"

En declaraciones a radio Continental, el futuro funcionario macrista confirmó también que buscarán sellar un “pacto social” entre los distintos sectores, y que para eso apostará al “diálogo”.

Triaca resaltó además las modificaciones que el futuro gobierno aplicará sobre la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias, y dijo que eso también servirá para devolver poder adquisitivo a los salarios.

LEA MÁS  De Vido rechaza las sospechas de renuncia: "Voy a continuar en el Congreso"

“Es una de las medidas iniciales porque creemos que es la forma de darle la oportunidad a la gente de recuperar poder adquisitivo, y eso también es dinamizar la economía. “, afirmó.

Por último, negó que su nombramiento haya generado enojo en el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, y aseguró que desde Cambiemos creen que “el proceso de la unidad sindical de la CGT es valioso”, aunque aclaró que ese “es un tema que depende de los dirigentes”.

LEA MÁS  Carrio: "Ya está Milani, ya esta De Vido, ahora sigo con Aníbal y Pérez Corradi"

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Sorpresiva reunión de Cristina Kirchner con Randazzo en su departamento
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza
20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO