Sociedad

Infidelidad 2.0: abandonó a su novia por engañarlo y filmó todo

El despechado novio no quiso que el suceso quede en la intimidad y lo difundió en las redes sociales. Mirá el video

novia-dejada

Un hombre que se hace llamar “Beanie” decidió prepararle una “sorpresa” a su prometida, pero en verdad se trató de una trampa para desvelarle que conocía su traición y dejarla para siempre.

Beanie filmó toda la secuencia, la cual dura 16 minutos y cuenta la situación desde que descubrió la traición y la elaboración del plan para ponerle fin a la relación.

LEA MÁS  Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

En el video se ve un camino de purpurina hasta la cama y una carta. La novia, sorprendida, va leyendo emocionada la “sorpresa” sin pensar en el peor desenlace.

Cuando está llegando al final, Beanie le hace leer un poema escrito, pero firmado con el nombre del amante de la mujer. El hombre se va rápidamente de la casa, cerrando y dejando la llave, en señal de que no volverá.

LEA MÁS  Macri habló con el padre de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano asesinado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición