Política

Closs advierte que el PJ “será claramente opositor”, pero pide “confianza” al Gobierno de Macri

Al mismo tiempo, le dijo a los votantes de Cambiemos "no se quejen" ante medidas que signifiquen "menos plata en el bolsillo" de la gente porque "este gobierno le avisó que iba a hacer eso"

Maurice-Closs

Maurice Closs, gobernador de Misiones, aseguró hoy que el Partido Justicialista (PJ) será “un espacio claramente opositor”, aunque pidió “tenerle confianza” a la futura gestión de Mauricio Macri porque “si le va mal al Gobierno, le va mal a los argentinos”.

Asimismo, pidió que los votantes de Cambiemos “no se quejen” ante medidas que signifiquen “menos plata en el bolsillo” de la gente porque “este gobierno le avisó que iba a hacer eso”.

“Hay que tenerle confianza porque lo que no podemos hacer desde la política es empezar a desconfiar y a pensar que le puede ir mal. Si le va mal a un Gobierno, le va mal a los argentinos. Aún cuando seamos claramente un espacio opositor, tenemos que intentar que tenga muy buenos niveles de gobernabilidad y también éxito en la gestión”, expresó.

En declaraciones a radio 10, el futuro diputado nacional aseguró además que Macri “no está sorprendiendo en nada” con el armado de su Gabinete porque “fue anticipando su posturas y sus visiones a lo largo del tiempo, de la campaña”.

“Se veía que el Gabinete iba a ir para ese lado, bastante técnico, que iba a ir para el lado empresario. Está haciendo lo que venía prometiendo en la campaña electoral. Está preparando su equipo como para asumir y después del 10 de diciembre ejecutar esas medidas. Vamos a ver qué resultados tiene en la macro y en el día a día de los argentinos”, sostuvo.

En ese sentido, Closs pidió que los votantes de Cambiemos “no se quejen” ante medidas que signifiquen “menos plata en el bolsillo” porque “este gobierno le avisó que iba a hacer eso”.

“Si dentro de un par de meses, el ciudadano de la ciudad de Buenos Aires entra a su casa y la factura de la luz subió un porcentaje bastante alto, que no se queje porque este gobierno le avisó que iba a hacer eso, e igual sacó el 60 y pico por ciento de los votos en la Capital Federal. El pueblo tiene que saber que esas situaciones le va a significar menos plata en el bolsillo, pero en definitiva fue el proyecto votado el 22 de noviembre”, sentenció.

Con respecto al futuro del PJ, Closs adelantó que buscarán la unidad “como una oposición constructiva y con una capacidad de ser alternativa de poder para poder volver dentro de cuatro años”.

De todas formas, admitió que después de una derrota electoral “no es fácil acomodarse” y que “la unidad no es la unidad monolítica que existía durante todos estos años bajo un esquema rector del presidente de la República”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos