Política

Closs advierte que el PJ “será claramente opositor”, pero pide “confianza” al Gobierno de Macri

Al mismo tiempo, le dijo a los votantes de Cambiemos "no se quejen" ante medidas que signifiquen "menos plata en el bolsillo" de la gente porque "este gobierno le avisó que iba a hacer eso"

Maurice-Closs

Maurice Closs, gobernador de Misiones, aseguró hoy que el Partido Justicialista (PJ) será “un espacio claramente opositor”, aunque pidió “tenerle confianza” a la futura gestión de Mauricio Macri porque “si le va mal al Gobierno, le va mal a los argentinos”.

Asimismo, pidió que los votantes de Cambiemos “no se quejen” ante medidas que signifiquen “menos plata en el bolsillo” de la gente porque “este gobierno le avisó que iba a hacer eso”.

“Hay que tenerle confianza porque lo que no podemos hacer desde la es empezar a desconfiar y a pensar que le puede ir mal. Si le va mal a un Gobierno, le va mal a los argentinos. Aún cuando seamos claramente un espacio opositor, tenemos que intentar que tenga muy buenos niveles de gobernabilidad y también éxito en la gestión”, expresó.

LEA MÁS  El Gobierno envió al Congreso el proyecto de reforma laboral

En declaraciones a radio 10, el futuro diputado nacional aseguró además que Macri “no está sorprendiendo en nada” con el armado de su Gabinete porque “fue anticipando su posturas y sus visiones a lo largo del tiempo, de la campaña”.

“Se veía que el Gabinete iba a ir para ese lado, bastante técnico, que iba a ir para el lado empresario. Está haciendo lo que venía prometiendo en la campaña electoral. Está preparando su equipo como para asumir y después del 10 de diciembre ejecutar esas medidas. Vamos a ver qué resultados tiene en la macro y en el día a día de los argentinos”, sostuvo.

LEA MÁS  Subte: paro en las líneas A y B hasta el mediodía

En ese sentido, Closs pidió que los votantes de Cambiemos “no se quejen” ante medidas que signifiquen “menos plata en el bolsillo” porque “este gobierno le avisó que iba a hacer eso”.

“Si dentro de un par de meses, el ciudadano de la ciudad de Buenos Aires entra a su casa y la factura de la luz subió un porcentaje bastante alto, que no se queje porque este gobierno le avisó que iba a hacer eso, e igual sacó el 60 y pico por ciento de los votos en la Capital Federal. El pueblo tiene que saber que esas situaciones le va a significar menos plata en el bolsillo, pero en definitiva fue el proyecto votado el 22 de noviembre”, sentenció.

LEA MÁS  La DAIA denunció al periodista Santiago Cúneo por antisemitismo

Con respecto al futuro del PJ, Closs adelantó que buscarán la unidad “como una oposición constructiva y con una capacidad de ser alternativa de poder para poder volver dentro de cuatro años”.

De todas formas, admitió que después de una derrota electoral “no es fácil acomodarse” y que “la unidad no es la unidad monolítica que existía durante todos estos años bajo un esquema rector del presidente de la República”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

angelici-preside-liga-sudamericana-clubes_oleima20161104_0094_29 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/angelici-preside-liga-sudamericana-clubes_oleima20161104_0094_29.jpg
Boca

Angelici dio a conocer por qué jugadores irá Boca en el mercado de pases

Conseguido los objetivos, ahora el Xeneize piensa en la Copa Libertadores. Por ello, el mandamás azul y oro busca refuerzos de jerarquía
mudnial-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mudnial-1024x575.jpg
Selección Argentina

Estos son los jugadores que aparecen en el álbum de figuritas y no fueron convocados

La lista de Panini se diferencia de la que finalmente terminó quedando. Mirá
messi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/messi-1.jpg
Selección Argentina

El gran gesto de Messi en su llegada al predio de la AFA

El crack se sumó hoy a las prácticas de Argentina y tuvo un gesto que lo pinta de cuerpo entero
la renga 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-renga-1.jpg
Grandes Recitales

“Sismo” y quejas durante el recital de La Renga en Rosario: “Es como si tuvieran sexo en el piso de arriba”

Vecinos cercanos al estadio Marcelo Bielsa, del club Newell´s Old Boys, se quejaron por los ruidos del recital de la banda que lidera Gustavo Nápoli
Pichetto http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pichetto-1.jpg
Política

Tarifas: la oposición en el Senado busca forzar el veto de Macri al proyecto contra tarifazos

Miguel Ángel Pichetto informó que convertirán en ley el proyecto que busca frenar los aumentos en las tarifas de servicios. El Presidente ya anticipó que lo rechazará, pero sin dudas, implicará un costo político