Política

Closs advierte que el PJ “será claramente opositor”, pero pide “confianza” al Gobierno de Macri

Al mismo tiempo, le dijo a los votantes de Cambiemos "no se quejen" ante medidas que signifiquen "menos plata en el bolsillo" de la gente porque "este gobierno le avisó que iba a hacer eso"

Maurice-Closs

Maurice Closs, gobernador de Misiones, aseguró hoy que el Partido Justicialista (PJ) será “un espacio claramente opositor”, aunque pidió “tenerle confianza” a la futura gestión de Mauricio Macri porque “si le va mal al Gobierno, le va mal a los argentinos”.

Asimismo, pidió que los votantes de Cambiemos “no se quejen” ante medidas que signifiquen “menos plata en el bolsillo” de la gente porque “este gobierno le avisó que iba a hacer eso”.

“Hay que tenerle confianza porque lo que no podemos hacer desde la política es empezar a desconfiar y a pensar que le puede ir mal. Si le va mal a un Gobierno, le va mal a los argentinos. Aún cuando seamos claramente un espacio opositor, tenemos que intentar que tenga muy buenos niveles de gobernabilidad y también éxito en la gestión”, expresó.

LEA MÁS  Randazzo estalló en Twitter contra Fernanda Vallejos, la candidata de CFK

En declaraciones a radio 10, el futuro diputado nacional aseguró además que Macri “no está sorprendiendo en nada” con el armado de su Gabinete porque “fue anticipando su posturas y sus visiones a lo largo del tiempo, de la campaña”.

“Se veía que el Gabinete iba a ir para ese lado, bastante técnico, que iba a ir para el lado empresario. Está haciendo lo que venía prometiendo en la campaña electoral. Está preparando su equipo como para asumir y después del 10 de diciembre ejecutar esas medidas. Vamos a ver qué resultados tiene en la macro y en el día a día de los argentinos”, sostuvo.

LEA MÁS  Stolbizer se cruzó con Carrió en Twitter: "¡No caigas bajo!"

En ese sentido, Closs pidió que los votantes de Cambiemos “no se quejen” ante medidas que signifiquen “menos plata en el bolsillo” porque “este gobierno le avisó que iba a hacer eso”.

“Si dentro de un par de meses, el ciudadano de la ciudad de Buenos Aires entra a su casa y la factura de la luz subió un porcentaje bastante alto, que no se queje porque este gobierno le avisó que iba a hacer eso, e igual sacó el 60 y pico por ciento de los votos en la Capital Federal. El pueblo tiene que saber que esas situaciones le va a significar menos plata en el bolsillo, pero en definitiva fue el proyecto votado el 22 de noviembre”, sentenció.

LEA MÁS  Nueva encuesta: cómo se posicionan Bullrich, CFK, Massa y Randazzo

Con respecto al futuro del PJ, Closs adelantó que buscarán la unidad “como una oposición constructiva y con una capacidad de ser alternativa de poder para poder volver dentro de cuatro años”.

De todas formas, admitió que después de una derrota electoral “no es fácil acomodarse” y que “la unidad no es la unidad monolítica que existía durante todos estos años bajo un esquema rector del presidente de la República”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFXLnk7UAAA7L8g http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfxlnk7uaaa7l8g.jpg
Policiales

Intendente formoseño atropelló y mató a dos niños de la comunidad wichi en Salta

El hombre chocó contra una moto en la que se movilizaban las víctimas de 12 y 14 años por la ruta nacional 81 en el norte de la provincia
liga justicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liga-justicia.jpg
Trailer

La Mujer Maravilla vuelve al cine y trae a sus amigos: mirá el nuevo trailer de Justice League

Batman, Flash, la Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg se unen contra el mal (todavía sin rastros de Superman) en el trailer, presentado en la Comic Con de San Diego este fin de semana
rs_600x600-170720115153-600-beyonce-wax-figure http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_600x600-170720115153-600-beyonce-wax-figure.jpg
Mundo Insólito

Sacan la figura de cera de Beyoncé del Madame Tussauds tras una controversial foto

La estatua estaba siendo expuesta en el Madame Tussauds de Nueva York y también fue vista en el pasado en el museo de Orlando
597386d7771b0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/597386d7771b0.jpeg
Videos insólitos

El peor chiste: mago hace creer que tiró el iPhone de voluntario al río para un truco

El mago británico Ryan Tricks cuenta con un popular canal de YouTube en el que presenta sus habilidades. Uno de sus videos más recientes muestra el enorme susto que se llevó un hombre al creer que el ilusionista había perdido su costoso iPhone por un error de cálculo
defender http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/defender.jpg
Trailer

Marvel y Netflix van por todo: mirá el nuevo trailer de The Defenders

En el avance se puede apreciar que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se alían cuando los enemigos que buscan llevar el caos al distrito neoyorkino de Manhattan empiezan a atacar a las personas cercanas al grupo protagonista

REALICE UN COMENTARIO