Política

Closs advierte que el PJ “será claramente opositor”, pero pide “confianza” al Gobierno de Macri

Al mismo tiempo, le dijo a los votantes de Cambiemos "no se quejen" ante medidas que signifiquen "menos plata en el bolsillo" de la gente porque "este gobierno le avisó que iba a hacer eso"

Maurice-Closs

Maurice Closs, gobernador de Misiones, aseguró hoy que el Partido Justicialista (PJ) será “un espacio claramente opositor”, aunque pidió “tenerle confianza” a la futura gestión de Mauricio Macri porque “si le va mal al Gobierno, le va mal a los argentinos”.

Asimismo, pidió que los votantes de Cambiemos “no se quejen” ante medidas que signifiquen “menos plata en el bolsillo” de la gente porque “este gobierno le avisó que iba a hacer eso”.

“Hay que tenerle confianza porque lo que no podemos hacer desde la política es empezar a desconfiar y a pensar que le puede ir mal. Si le va mal a un Gobierno, le va mal a los argentinos. Aún cuando seamos claramente un espacio opositor, tenemos que intentar que tenga muy buenos niveles de gobernabilidad y también éxito en la gestión”, expresó.

LEA MÁS  Comenzó el primer juicio contra Amado Boudou: lo investigan por "papeles truchos"

En declaraciones a radio 10, el futuro diputado nacional aseguró además que Macri “no está sorprendiendo en nada” con el armado de su Gabinete porque “fue anticipando su posturas y sus visiones a lo largo del tiempo, de la campaña”.

“Se veía que el Gabinete iba a ir para ese lado, bastante técnico, que iba a ir para el lado empresario. Está haciendo lo que venía prometiendo en la campaña electoral. Está preparando su equipo como para asumir y después del 10 de diciembre ejecutar esas medidas. Vamos a ver qué resultados tiene en la macro y en el día a día de los argentinos”, sostuvo.

LEA MÁS  Cristina acusa a macrismo de embolsar "ganancias millonarias" con dolar futuro

En ese sentido, Closs pidió que los votantes de Cambiemos “no se quejen” ante medidas que signifiquen “menos plata en el bolsillo” porque “este gobierno le avisó que iba a hacer eso”.

“Si dentro de un par de meses, el ciudadano de la ciudad de Buenos Aires entra a su casa y la factura de la luz subió un porcentaje bastante alto, que no se queje porque este gobierno le avisó que iba a hacer eso, e igual sacó el 60 y pico por ciento de los votos en la Capital Federal. El pueblo tiene que saber que esas situaciones le va a significar menos plata en el bolsillo, pero en definitiva fue el proyecto votado el 22 de noviembre”, sentenció.

LEA MÁS  La Justicia de Brasil le entregará a Gils Carbó documentos de los arrepentidos de Odebrecht

Con respecto al futuro del PJ, Closs adelantó que buscarán la unidad “como una oposición constructiva y con una capacidad de ser alternativa de poder para poder volver dentro de cuatro años”.

De todas formas, admitió que después de una derrota electoral “no es fácil acomodarse” y que “la unidad no es la unidad monolítica que existía durante todos estos años bajo un esquema rector del presidente de la República”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO