Política

Closs advierte que el PJ “será claramente opositor”, pero pide “confianza” al Gobierno de Macri

Al mismo tiempo, le dijo a los votantes de Cambiemos "no se quejen" ante medidas que signifiquen "menos plata en el bolsillo" de la gente porque "este gobierno le avisó que iba a hacer eso"

Maurice-Closs

Maurice Closs, gobernador de Misiones, aseguró hoy que el Partido Justicialista (PJ) será “un espacio claramente opositor”, aunque pidió “tenerle confianza” a la futura gestión de Mauricio Macri porque “si le va mal al Gobierno, le va mal a los argentinos”.

Asimismo, pidió que los votantes de Cambiemos “no se quejen” ante medidas que signifiquen “menos plata en el bolsillo” de la gente porque “este gobierno le avisó que iba a hacer eso”.

“Hay que tenerle confianza porque lo que no podemos hacer desde la política es empezar a desconfiar y a pensar que le puede ir mal. Si le va mal a un Gobierno, le va mal a los argentinos. Aún cuando seamos claramente un espacio opositor, tenemos que intentar que tenga muy buenos niveles de gobernabilidad y también éxito en la gestión”, expresó.

LEA MÁS  Londres: camioneta atropelló a peatones fuera de una mezquita en Finsbury Park

En declaraciones a radio 10, el futuro diputado nacional aseguró además que Macri “no está sorprendiendo en nada” con el armado de su Gabinete porque “fue anticipando su posturas y sus visiones a lo largo del tiempo, de la campaña”.

“Se veía que el Gabinete iba a ir para ese lado, bastante técnico, que iba a ir para el lado empresario. Está haciendo lo que venía prometiendo en la campaña electoral. Está preparando su equipo como para asumir y después del 10 de diciembre ejecutar esas medidas. Vamos a ver qué resultados tiene en la macro y en el día a día de los argentinos”, sostuvo.

LEA MÁS  Carrió negó que la AFI la haya espiado

En ese sentido, Closs pidió que los votantes de Cambiemos “no se quejen” ante medidas que signifiquen “menos plata en el bolsillo” porque “este gobierno le avisó que iba a hacer eso”.

“Si dentro de un par de meses, el ciudadano de la ciudad de Buenos Aires entra a su casa y la factura de la luz subió un porcentaje bastante alto, que no se queje porque este gobierno le avisó que iba a hacer eso, e igual sacó el 60 y pico por ciento de los votos en la Capital Federal. El pueblo tiene que saber que esas situaciones le va a significar menos plata en el bolsillo, pero en definitiva fue el proyecto votado el 22 de noviembre”, sentenció.

LEA MÁS  En indagatoria, De Vido dijo no ser quien repartía subsidios de gasoil a colectivos

Con respecto al futuro del PJ, Closs adelantó que buscarán la unidad “como una oposición constructiva y con una capacidad de ser alternativa de poder para poder volver dentro de cuatro años”.

De todas formas, admitió que después de una derrota electoral “no es fácil acomodarse” y que “la unidad no es la unidad monolítica que existía durante todos estos años bajo un esquema rector del presidente de la República”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO