Macri presidente

Macri pondrá su fortuna en un fideicomiso luego de la jura

Asimismo, el presidente electo prometió que su amigo y socio Nicolás Caputo "no va a tener ningún privilegio" como empresario: "Va a participar como todos los demás" en oportunidades de negocios

Mauricio-Macri1

El presidente electo, Mauricio Macri, aseguró que está “buscando un instrumento jurídico” para demostrar que no adoptará decisiones de Gobierno que beneficien a sus empresas personales y destacó que analiza “el nivel de vida” de los funcionarios que está nombrando para evaluar en el futuro si cometieron hechos de corrupción.

Asimismo, Macri afirmó que si durante su Presidencia se producen denuncias periodísticas contra sus funcionarios las va a “estudiar” y, “si están bien hechas, con rigor en la investigación”, su relación “va a cambiar” con esa persona.

LEA MÁS  Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

“Cualquiera que toque un peso que no le pertenece, el primer problema lo va a tener conmigo”, aseguró, en declaraciones al canal América.

En ese marco, aseguró que pregunta a los funcionarios que está nombrando sobre “su nivel de vida para poder comparar” en el futuro su patrimonio.

“Tengo muchos colaboradores que no están salvados, que viven de su sueldo”, dijo, y puso como ejemplo a quien será su jefe de Gabinete desde el 10 de diciembre, Marcos Peña, a la vez que señaló que otros ya tienen un patrimonio importante.

LEA MÁS  ¿Cuánto costará, dónde parará y qué tiempo hará el nuevo tren a Mar del Plata?

Respecto de sus propias actividades como empresario afirmó: “Estoy buscando un instrumento que dé mayor transparencia a mi situación patrimonial para demostrar que no tomo decisiones ligadas a mi patrimonio personal”.

En ese sentido, aseguró que no tiene actualmente “relación directa con el Estado” en sus empresas y estimó que se inclinaría por poner sus bienes bajo la administración de un fideicomiso hasta el término de su mandato, como ocurre con los presidentes en Estados Unidos.

LEA MÁS  La venta de motos subió 55% respecto del 2016: cuáles son las favoritas

Por otra parte, dijo que su amigo y socio Nicolás Caputo “no va a tener ningún privilegio”, a la vez que advirtió que “va a ser un empresario más que va a participar como todos los demás” en oportunidades de negocios.

Caputo “no es lo mismo que un empresario que se inventa abusando de sus relaciones”, sostuvo en referencia a situaciones ocurridas durante el actual gobierno, ya que viene de una familia de empresarios.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Dálmata http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlmata.jpg
Mundo Animal

Una ternura: mirá a esta mamá dálmata y su increíble récord de cachorros

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo una gran cantidad de crías
vecinos cartel ascensor 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vecinos-cartel-ascensor-1.jpg
Mundo Bizarro

Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En el barrio de Balvanera, un propietario pegó un cartel en el ascensor en el que no sólo se queja de los ruidos que realizan "los del 6º F", sino además les hizo una recomendación
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
De Vido en problemas

Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El presidente se mostró confiado en que cambiará la composición del Congreso luego de las elecciones de octubre próximo donde las provincias elegirán nuevos diputados y, en algunos casos, senadores
poroto-cubero-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poroto-cubero-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Poroto Cubero quiso levantarse a una panelista en vivo: “¡Es que estuve diez años guardado!”

El futbolista y ex marido de Nicole Neumann pasó por el programa de Pico Mónacó y reconoció que le siguen gustando las rubias; mirá el video
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1-1.gif

Tenés que ir al baño y está ocupado

REALICE UN COMENTARIO