Periodismo para Todos

Fin de Ciclo: Jorge Lanata se despidió de Periodismo Para Todos

El periodista, en su último programa al aire, hizo un repaso de los cuatro años del mismo, sus informes y entrevistas

f700x390-315002_354020_1

Jorge Lanata se despidió de Periodismo Para Todos (PPT) y en el último programa hizo un repaso por cuatro años que duró el ciclo.

Al comenzar la última emisión, el periodista arrancó recordando los primeros tiempos de PPT: “La Sueca llego de pedo porque nadie quería venir, un humorista dijo que no quería venir porque decía que le iban a rallar el auto, a lo que voy es que hace cuatro años ya se sentía el miedo. Hay cosas que las vio todo el mundo, el programa de Fariña lo vio todo el mundo e hicimos 30 puntos sin minas en culo”.

Recordó también que el Gobierno cambió los horarios deFútbol Para Todos para quitarle audiencia: “Cambiaron los horario de River y Boca para jodernos, con la inconsciencia de que podría haber habido muertos. De cien veces, setenta le ganamos al fútbol, increíble ganarla al fútbol en la Argentina”.

El conductor, recordó que este año tuvo un comienzo muy particular para él ya que se realizó un trasplante de riñón y confesó que volvió a trabajar a la radio antes de tiempo, lo que le trajo consecuencias, aunque ya está todo controlado.

En el segmento siguiente del programa, realizaron un repaso por los informes destacados de los últimos cuatro años. Para organizar los archivos, dividieron los temas en dos: “Los Intocables” y “Los Invisibles”.

“Los Intocables, gente de la que no se hablaba”, definió el periodista antes de realizar un repaso por los informes destacados: hoteles de Cristina, Guillemo Moreno, el caso Lázaro Báez, la ruta del dinero K, Milani, Aníbal Fernández, entre otros.

“Los invisibles, mostrar gente que no tenía rostro, fue para mostrar otro país que ya existía”, dijo y presentó los informes: la escuela sin paredes en Formosa, el levantamiento de Famatina, la causa Nisman y desnutrición infantil, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, realizaron un repaso por los momentos de humor en el ciclo, en el que varios actores imitaban a los políticos y mostraron fragmentos de la novela de Lilita y Pino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado