Periodismo para Todos

Fin de Ciclo: Jorge Lanata se despidió de Periodismo Para Todos

El periodista, en su último programa al aire, hizo un repaso de los cuatro años del mismo, sus informes y entrevistas

f700x390-315002_354020_1

Jorge Lanata se despidió de Periodismo Para Todos (PPT) y en el último programa hizo un repaso por cuatro años que duró el ciclo.

Al comenzar la última emisión, el periodista arrancó recordando los primeros tiempos de PPT: “La Sueca llego de pedo porque nadie quería venir, un humorista dijo que no quería venir porque decía que le iban a rallar el auto, a lo que voy es que hace cuatro años ya se sentía el miedo. Hay cosas que las vio todo el mundo, el programa de Fariña lo vio todo el mundo e hicimos 30 puntos sin minas en culo”.

LEA MÁS  La inesperada respuesta del Gobierno a las críticas de Susana Giménez

Recordó también que el Gobierno cambió los horarios deFútbol Para Todos para quitarle audiencia: “Cambiaron los horario de River y Boca para jodernos, con la inconsciencia de que podría haber habido muertos. De cien veces, setenta le ganamos al fútbol, increíble ganarla al fútbol en la Argentina”.

El conductor, recordó que este año tuvo un comienzo muy particular para él ya que se realizó un trasplante de riñón y confesó que volvió a trabajar a la radio antes de tiempo, lo que le trajo consecuencias, aunque ya está todo controlado.

LEA MÁS  El mensaje de María Laura Santillán a Santo Biasatti tras anunciar su renuncia de El Trece

En el segmento siguiente del programa, realizaron un repaso por los informes destacados de los últimos cuatro años. Para organizar los archivos, dividieron los temas en dos: “Los Intocables” y “Los Invisibles”.

“Los Intocables, gente de la que no se hablaba”, definió el periodista antes de realizar un repaso por los informes destacados: hoteles de Cristina, Guillemo Moreno, el caso Lázaro Báez, la ruta del dinero K, Milani, Aníbal Fernández, entre otros.

LEA MÁS  Pergolini contó quién es "uno de los grandes responsables de la grieta”

“Los invisibles, mostrar gente que no tenía rostro, fue para mostrar otro país que ya existía”, dijo y presentó los informes: la escuela sin paredes en Formosa, el levantamiento de Famatina, la causa Nisman y desnutrición infantil, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, realizaron un repaso por los momentos de humor en el ciclo, en el que varios actores imitaban a los políticos y mostraron fragmentos de la novela de Lilita y Pino.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

CGT http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cgt-2.jpg
CGT

La CGT anunció un paro y movilización contra la Reforma Provisional

"No va a haber transporte, se va a paralizar el país", adelantó el triunvirato
5a3148dba0fc1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/5a3148dba0fc1.jpe
Copa Sudamericana

Repudiable: hinchas del Flamengo se burlan del Submarino ARA San Juan

A horas de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente, un par de simpatizantes del equipo brasileño utilizaron a la embarcación desaparecida para provocar al Rojo
Pisos-de-maderas-decoración-2017-2018-9-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pisos-de-maderas-decoracin-2017-2018-9-1.jpg
Moda

Estas son las tendencias que se vienen el año próximo para decorar tu casa

Seis tips para ponerte a tono con las tendencias en decoración
dq9cf4axcaaiwf_-1024x719 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq9cf4axcaaiwf_-1024x719.jpg
Bundesliga

Con un gol de Alario, Bayer Leverkusen superó al Werder Bremen

Por el tanto del ex River y Colón, el elenco dirigido por Heiko Herrlich se impuso por 1 a 0 ante el conjunto Verdiblanco
penal_favela_arma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/penal_favela_arma.jpg
Fuera de juego

De no creer: tuvo que patear un penal definitorio con un hincha armado a su espalda

El hecho ocurrió en la favela de Rio de Janeiro y en las imagenes puede observarse como un individuo sostiene una AK-47 a metros del futbolista