La mesa de Mirtha Legrand

Picante como siempre: Mirtha Legrand le hizo una pregunta incómoda a Marcelo Tinelli

La diva no tuvo problemas en hacerle una consulta íntima al conductor

f700x390-316924_355942_0

La diva no tuvo problemas en hacerle una consulta íntima al conductor de Showmatch: “¿Alguna vez recibiste una propuesta homosexual?”, quiso saber.

Tinelli respondió en forma contundente: “No, nunca”. Entonces, la Chiqui acotó: “Sos un hombre muy atractivo”. Y el animador, añadió: “Sí, pero espero que para las mujeres”.

Minutos después, fue el turno de Tinelli de incomodar a Mirtha, cuando ella le dijo: “¿Hay algo que te gustaría preguntarme que no sea mi edad?”.

LEA MÁS  No perdona una: Mirtha Legrand atacó a una revista por el uso de photoshop

Luego de pensar unos segundos, el animador disparó: “¿Estás enamorada?”. Mirtha se puso seria y respondió: “No. Soy una señora grande”.

Para cambiar de tema, ella pidió a la producción que se emitiera un video del Bailando 2015. Entonces, ambos rieron tras el tenso momento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad