La pelea de los famosos

La guerra continua: El ácido tuit de Moria Casán contra Ergün Demir

Luego de la eliminación del actor turco del certamen de Showmatch, la diva escribió un fuerte mensaje en la red social

f700x390-316937_355955_0

Continúa la pelea entre Moria Casán y Ergün Demir iniciada en el Bailando 2015: ahora, ella publicó un durísimo tuit.

Tras su eliminación del certamen de Showmatch, el actor turco había señalado a la diva como la principal impulsora de una campaña en su contra.

Ahora, la integrante del jurado escribió un fuerte mensaje en su cuenta en la red social.

“#enERGUNmeno ja! a llorar al CUCU jaaa”, expresó Moria en referencia al monumento de Carlos Paz, ciudad en la que el artista hará temporada teatral en el verano.

No es la primera vez que Casán ataca a Ergün. En una entrevista reciente para El Diario de Mariana, dijo: “Las estrategias no le resultaron. La gente se hartó”. Y agregó: “Habló de discriminación, algo absurdo”.

Con respecto a la supuesta depresión que estaría atravesando Ergün por su eliminación, Moria hizo un comentario irónico: “Que vaya al psicólogo. Yo no le creo nada. Su acting es muy berreta”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”