Macri presidente

Franco Macri: “Nunca pensé que a los 85 años sería el padre del Presidente”

El hombre de negocios se mostró por primera vez, desde las redes sociales, a favor del mandatario nacional electo. Por años se mantuvo a favor del kirchnerismo

franco-macri

El empresario Franco Macri habló desde su cuenta de Twitter lo que le provocó la llegada de su hijo Mauricio a la Presidencia de la Argentina y criticó políticas económicas de los “funcionarios que se van”.

Es la misma vía que había usado el 25 de octubre, día de las elecciones generales, cuando respaldó al líder del PRO. “Llenaste toda mi vida de satisfacciones; tu candidatura me enorgullece. Mi completo apoyo en este día”.

Ahora, el empresario también se mostró crítico con el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, al que en un pasado próximo había apoyado, incluso en plena oposición a su hijo, el ahora presidente electo.

Cuestionó que durante su mandato se haya “desechado” un préstamo por 10.000 millones de dólares para construir la línea ferroviaria Belgrano Cargas.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo