Macri presidente

Franco Macri: “Nunca pensé que a los 85 años sería el padre del Presidente”

El hombre de negocios se mostró por primera vez, desde las redes sociales, a favor del mandatario nacional electo. Por años se mantuvo a favor del kirchnerismo

franco-macri

El empresario Franco Macri habló desde su cuenta de Twitter lo que le provocó la llegada de su hijo Mauricio a la Presidencia de la Argentina y criticó políticas económicas de los “funcionarios que se van”.

Es la misma vía que había usado el 25 de octubre, día de las elecciones generales, cuando respaldó al líder del PRO. “Llenaste toda mi vida de satisfacciones; tu candidatura me enorgullece. Mi completo apoyo en este día”.

LEA MÁS  Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

Ahora, el empresario también se mostró crítico con el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, al que en un pasado próximo había apoyado, incluso en plena oposición a su hijo, el ahora presidente electo.

Cuestionó que durante su mandato se haya “desechado” un préstamo por 10.000 millones de dólares para construir la línea ferroviaria Belgrano Cargas.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles