Economía

El equipo económico de Macri ya analiza un blanqueo de capitales con perdón fiscal

Es un proyecto diseñado por Alfonso Prat Gay. El régimen está previsto para deudas impositivas y previsionales

prat-gay-mauricio-macri

El equipo económico de Mauricio Macri evalua por estas horas una nueva medida economica que habilitaria un blanqueo que incluye moneda nacional, extranjera y bienes no declarados, más una moratoria que perdona sanciones e intereses con un plan de pagos de 60 cuotas y un pago inicial de 5% de lo adeudado.

El proyecto de ley, que pudo ver El Cronista, fue organizado por un estudio que está asesorando al equipo del futuro ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y se puede dividir en tres capítulos.

El primero es el plan de pagos a 60 cuotas con una financiación de 1,5% mensual para deudas hasta el 31 de diciembre de 2015. Al tratarse de una moratoria, la medida debería salir por ley del Congreso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año