Macri presidente

La Cámpora convoca a un acto para arruinar la asunción de Macri

El nuevo proceder opositor de los camporistas es uno de los temas que más preocupa al presidente electo

la campora

Con el lema “Siempre con vos”, La Cámpora, organización dirigida por Máximo Kirchner, llamó a través de las redes sociales a sus militantes a concentrarse el 10 de diciembre a las 10 en la Plaza del Congreso con el objetivo de mostrarle su apoyo a la presindeta saliente, Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Bullrich: "Pusimos un equipo para actuar en caso de que la seguridad de CFK lo requiriese"

De acuerdo a declaraciones de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, acerca de ese mismo día, se sabe que su organización también realizará una marcha pero esta vez hasta la Casa Rosada y con la premisa “Ni un paso atrás, resistir es combatir”.

El nuevo proceder opositor de los camporistas es uno de los temas que más preocupa a Macri, de acuerdo a fuentes del portal LPO, y se lo planteó a Cristina en la breve reunión que tuvieron en la quinta de Olivos. La presidenta no le habría dado las garantías que esperaba, según el matutino mencionado.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: otras tres cuentas bancarias en Suiza vinculadas a Lázaro Báez

Uno de los temores en el PRO es que además de la manifestación, los militantes camporistas ocupen las galerías de la Cámara de Diputados, como ocurrió en su asunción de 2011.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente