Sociedad General

Desde su cama de hospital, le pidió a Papá Noel: “Ayudá a atrapar a quienes me hirieron”

Un joven de 9 años de Manchester, Inglaterra, escribió una desgarradora carta a Papá Noel: lo primero en su lista no es un juguete, sino que atrapen a los hombre que le dispararon en un muslo

dkfnsd

Mientras miles de niños alrededor del mundo le piden a Papá Noel el último modelo del juguete de moda, Christian Hickey, de 9 años, tiene otras prioridades.

“1. Ayudá a la policía a capturar a las personas que me hicieron daño”, escribió el nene en su carta al hombre de rojo (y a los de azuk), que escribió desde el hospital, donde permanece internado después de que le dispararan en la pierna en su casa en Manchester, Inglaterra, el mes pasado.

LEA MÁS  La "trampita" detrás de la promoción de la SUBE y Mercado Libre

La policía hizo pública la foto del niño en una cama de hospital luego del tiroteo en Salford, según indicó la CNN.

 

 

Christian y su madre, Jayne, de 30 años, fueron heridos en las piernas luego de abrirle la puerta a dos hombres el 12 de octubre.

LEA MÁS  La echaron de la Policía por debutar como vedette en Mar del Plata: mirá las fotos

Luego de una breve conversación en la que los hombres, según los informes, preguntaron por el padre del niño, Christian fue herido en un muslo y su madre en las piernas.

Ambos fueron dados de alta tras varias cirugías, pero la policía dice que tienen por delante un “largo camino que recorrer” para recuperarse.

Por suerte, Christian no perdió las ganas de jugar, ya que su lista se completa con “cartas Match Atack, un helicóptero controlado a control remoto” y “walkie talkies”.

“Es desgarrador saber que un niño que debería estar escribiendo una lista llena de regalos emocionantes, tiene esta petición en la parte superior de su lista de Navidad”, dijo el inspector en jefe, Russ Jackson, de la sección de delitos graves de la policía de Greater Manchester.

LEA MÁS  Cómo funcionarán los servicios este feriado de Navidad

“Lo que le sucedió a Christian estará con él por el resto de su vida, pero lo que nosotros podemos hacer es intentar arreglar esto al encontrar a los responsables y traerlos delante de la justicia”, agregó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

4-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/4-2.jpg
Fuera de juego

Con Messi a la cabeza, el ambiente del fútbol empezó a despedir a Ronaldinho

Tras el anuncio de su retiro luego de la copa del mundo de Rusia, distintas personalidades mostraron muestras de afecto al astro brasileño a través de las redes
DTxzsYeX0AETZ3E http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dtxzsyex0aetz3e.jpg
Papa Francisco

En Chile, el Papa Francisco llamó a los jóvenes chilenos a “no perder la señal” de Jesús

Además, los animó a ser "patriotas, no patrioteros", y "protagonistas de la historia" de su país
bk_ilsavz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bk_ilsavz_930x525__1.jpg
Copa del Rey

Messi falló un penal y el Barcelona cayó ante el Espanyol

El astro argentino no pudo desde los doce pasos y el elenco Culé terminó perdiendo por la mínima diferencia ante los Periquitos por la ida de los cuartos de final de Copa del Rey
Lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lagomarsino-1.jpg
Política

Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

¿Puede aparecer una prueba semejante después de tres años?. "Las escuchas muchas veces se ordenan a través del número telefónico, sin identificar a la persona con nombre y apellido", explicaron fuentes de la investigación
sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sanchez.jpg
Mercado de pases

Bomba: Alexis Sanchez fue vendido por el Arsenal y continuará en otro grande de Inglaterra

El delantero chileno no seguirá en los Gunners y percibirá un ingreso superior a 14 millones de euros por temporada en su nuevo equipo