Sociedad General

Desde su cama de hospital, le pidió a Papá Noel: “Ayudá a atrapar a quienes me hirieron”

Un joven de 9 años de Manchester, Inglaterra, escribió una desgarradora carta a Papá Noel: lo primero en su lista no es un juguete, sino que atrapen a los hombre que le dispararon en un muslo

dkfnsd

Mientras miles de niños alrededor del mundo le piden a Papá Noel el último modelo del juguete de moda, Christian Hickey, de 9 años, tiene otras prioridades.

“1. Ayudá a la policía a capturar a las personas que me hicieron daño”, escribió el nene en su carta al hombre de rojo (y a los de azuk), que escribió desde el hospital, donde permanece internado después de que le dispararan en la pierna en su casa en Manchester, Inglaterra, el mes pasado.

LEA MÁS  Rige la emergencia nacional sanitaria por la plaga de langostas

La policía hizo pública la foto del niño en una cama de hospital luego del tiroteo en Salford, según indicó la CNN.

 

 

Christian y su madre, Jayne, de 30 años, fueron heridos en las piernas luego de abrirle la puerta a dos hombres el 12 de octubre.

LEA MÁS  Récord mundial: se comió 72 panchos en 10 minutos

Luego de una breve conversación en la que los hombres, según los informes, preguntaron por el padre del niño, Christian fue herido en un muslo y su madre en las piernas.

Ambos fueron dados de alta tras varias cirugías, pero la policía dice que tienen por delante un “largo camino que recorrer” para recuperarse.

Por suerte, Christian no perdió las ganas de jugar, ya que su lista se completa con “cartas Match Atack, un helicóptero controlado a control remoto” y “walkie talkies”.

“Es desgarrador saber que un niño que debería estar escribiendo una lista llena de regalos emocionantes, tiene esta petición en la parte superior de su lista de Navidad”, dijo el inspector en jefe, Russ Jackson, de la sección de delitos graves de la policía de Greater Manchester.

LEA MÁS  Video: el ataque de furia de un hombre en la Aduana al volver de Chile

“Lo que le sucedió a Christian estará con él por el resto de su vida, pero lo que nosotros podemos hacer es intentar arreglar esto al encontrar a los responsables y traerlos delante de la justicia”, agregó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dolares http://www.nexofin.com/archivos/2014/07/dolares.jpg
Cotización del Dólar

Dólar imparable: sigue subiendo y marca un nuevo récord histórico

La "tranquilidad" que intentan mostrar desde el Gobierno Nacional no aplacó la demanda, que se combinó con una espera de los exportadores que frenaron liquidaciones y, así, el ingreso de dólares a la plaza
vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vidal.png
Mundial de Rusia 2018

FIFA podría excluir a Chile del Mundial y de todas las competencias internacionales

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile corre riesgo de ser sancionada por el ente regulador, producto del caso "Barnechea"
Dálmata http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlmata.jpg
Mundo Animal

Una ternura: mirá a esta mamá dálmata y su increíble récord de cachorros

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo una gran cantidad de crías
vecinos cartel ascensor 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vecinos-cartel-ascensor-1.jpg
Mundo Bizarro

Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En el barrio de Balvanera, un propietario pegó un cartel en el ascensor en el que no sólo se queja de los ruidos que realizan "los del 6º F", sino además les hizo una recomendación
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
De Vido en problemas

Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El presidente se mostró confiado en que cambiará la composición del Congreso luego de las elecciones de octubre próximo donde las provincias elegirán nuevos diputados y, en algunos casos, senadores

REALICE UN COMENTARIO