Salud

¿Es posible adelgazar en una semana? Te presentamos la “dieta de choque”

¿Tenés una fiesta? Bajá hasta 3 kilos en una semana siguiendo este estricto pero útil régimen de choque

cintura_dieta
Internet está plagado de dietas que aseguran que van a hacerte bajar de peso en tan sólo una semana, y aunque no podemos asegurar que todas son falsas, la verdad es que todo depende del peso que queramos perder: se estima que, en una semana, y con una dieta de choque se pueden perder alrededor de 3 kilos en una semana.

Recordemos que, a la hora de buscar perder peso, no podemos simplemente buscar deshidratarnos, ni dejar de comer, ya que ponemos a nuestro cuerpo en riesgo. Lo que te proponemos, si estás tan apurado, es hacer una dieta de choque.

Numerosos estudios revelan que, el sistema de choques es un sistema muy útil para perder peso de forma rápida, eficaz y duradera. Los choques son un método que consiste en consumir determinado alimento durante el período de un día para que nos ofrezca todos sus beneficios, sin poner en riesgo nuestro organismo.

¿Cómo implementarlo?

Para llevar adelante el sistema de choque se tiene que tener una dieta base, en la que se eliminan fritos, salsas, guisos, rebozados, grasas, bebidas con gas, azúcares, dulces, etc. Además, se debe consumir hidratos de carbono, bien sea pasta o arroz una vez a la semana. También eliminaremos las legumbres durante esta semana.

El menú de la dieta base se compone de la siguiente forma: para el desayuno un zumo natural un tostada con fiambre de pavo o queso fresco y un café o infusión . Durante la media mañana una pieza de fruta y en la merienda un lácteo descremado. En la comida un filete de pavo o pollo a la plancha con ensalada de pepino, lechuga y tomate aliñada con vinagreta y pimienta. Para la cena, pescado a la plancha o al horno con verduras al vapor o un caldo de verduras.

Después, llevaremos a cabo el siguiente esquema sin alterar los días:

Día 1. Dieta Base
Día 2. Choque del pomelo
Día 3. Dieta Base
Día 4. Choque de la piña
Día 5. Día libre con moderación.
Día 6. Choque de la alcachofa
Día 7. Choque del pomelo.

Choque del Pomelo

esta fruta perteneciente a la familia de los cítricos tiene un alto poder quemagrasas , es muysaciante y quita el apetito. Deberás desayunar medio pomelo con una tostada con fiambre de pavo. En la comida pechuga de pollo a la plancha con ensalada de lechuga y pepino aliñada con vinagre de manzana y pimienta. Y en la cena , una tortilla francesa acompañada de un par de espárragos blancos. En la media mañana tomaremos pomelo entero o en zumo así como en la merienda y de postre en la comida o la cena.

Choque de la piña

La piña es una fruta tropical con altos poderes saciantesy drenantes y diuréticos. El desayuno, la media mañana y la merienda mantendremos los de la dieta base. La comida será dos rodajas de piña a la plancha acompañadas de un filete de ternera con limón y un yogur desnatado. Para la cena haremos un bol de piña troceada con yogur o Kéfir (si nos agrada).

Choque de la alcachofa

Las propiedades de las alcachofas son quemagrasas, diuréticas y depurativas; por tanto reducirán tu peso. El desayuno, la media mañana y la merienda mantendremos los de la dieta base y para la comida haremos una crema de verduras (apio, cebolla, puerro, calabacín y alcachofa) y un filete de pescado azul a la plancha. Y en la cena unas alcachofas al vapor acompañadas de una tortilla francesa y una pieza de fruta. Puedes consultar también la dieta de los siete días para adelgazar de forma rápida y duradera Anímate en tan sólo una semana puedes perder esos kilitos que te sobran y animarte a seguir una dieta de mantenimiento para mantener tu silueta en línea.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro