web

El mapa argentino de la infidelidad

¿Dónde es más común que las personas busquen contactar en internet a una persona mientras están en pareja? El sitio Second Love publicó sus estadísticas

Infidelidad

¿Qué nos lleva a cometer una infidelidad? Nadie sabe con certeza, pero Graciana Mayer, la vocera de Secondlove.com.ar en América Latina, tiene sus opiniones: ”Tanto hombres como mujeres ingresan para buscar algo nuevo que sea excitante, momentos que ayuden a romper con la rutina de la vida“.

La red social más popular en el país para ser infiel “sin culpa” (en parte, porque para ingresar hay que estar comprometido con un tercero, por lo que nadie se engaña para tener una aventura amorosa)  tiene “actualmente 173.000 usuarios solamente en Argentina. Hay un 60% de hombres y el restante 40% mujeres”, aseguró Mayer.

LEA MÁS  Para seguir la ley al pie de la letra: los diez policías mas sexies de Instagram

“Las argentinas son las más activas y a nivel mundial estamos en el tercer puesto de las más activas en la red social buscando una infidelidad”, agregó la vocera, que insiste en que la participación en la página es “confidencial”: “Siempre garantizamos que todos los datos son reservados por la red social”.

El mapa de la infidelidad

“En estos días hicimos un relevamiento y el 24% de los usuarios en Argentina son de Buenos Aires, pero otras ciudades que tienen mucho crecimiento son Rosario, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata. Es bastante federal la infidelidad, está repartido. Second Love lanzo un buscador en el mes de junio con el código postal que permite ubicar coincidencias y contactos en un radio mas cercano”.

LEA MÁS  Curiosidades: del F1 al F12, para qué sirve cada una de las teclas del teclado

“De acuerdo a los registros la mayor actividad en el sitio se da entre las 16:00 y las 18:00 horas de la tarde, lo que hace suponer que muchas veces es el horario previo a salir de la oficina sobre todo en las ciudades más grandes, quizás antes de llegar a la casa donde uno está en contacto con su pareja, antes de salir de la oficina o de su trabajo entran a la red desde la computadora y poder contactar al resto de los usuarios, también otro pico de actividad en la red se da a la noche alrededor  de las 20:00 o 21:00 horas que es donde se suelen concretar las citas, seria verse después mas allá de la red”, agregó Mayer.

LEA MÁS  Crearon el autito chocador más rápido del mundo: 160 km/h

¿Cómo queda el mapa infiel entonces? Este es el top 10 de ciudades donde hay más demanda de contactarse con un segundo amor:

Buenos Aires 24%
Rosario 15%
Mendoza 11%
Córdoba 10%
Neuquén 9%
Salta 8%
Mar del Plata 6,8 %
La Plata 6%
Santa Fe 5,2%
Bahía Blanca 5%

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz