web

El mapa argentino de la infidelidad

¿Dónde es más común que las personas busquen contactar en internet a una persona mientras están en pareja? El sitio Second Love publicó sus estadísticas

Infidelidad

¿Qué nos lleva a cometer una infidelidad? Nadie sabe con certeza, pero Graciana Mayer, la vocera de Secondlove.com.ar en América Latina, tiene sus opiniones: ”Tanto hombres como mujeres ingresan para buscar algo nuevo que sea excitante, momentos que ayuden a romper con la rutina de la vida“.

La red social más popular en el país para ser infiel “sin culpa” (en parte, porque para ingresar hay que estar comprometido con un tercero, por lo que nadie se engaña para tener una aventura amorosa)  tiene “actualmente 173.000 usuarios solamente en Argentina. Hay un 60% de hombres y el restante 40% mujeres”, aseguró Mayer.

LEA MÁS  Twitter mejora los mensajes directos: de qué se trata

“Las argentinas son las más activas y a nivel mundial estamos en el tercer puesto de las más activas en la red social buscando una infidelidad”, agregó la vocera, que insiste en que la participación en la página es “confidencial”: “Siempre garantizamos que todos los datos son reservados por la red social”.

El mapa de la infidelidad

“En estos días hicimos un relevamiento y el 24% de los usuarios en Argentina son de Buenos Aires, pero otras ciudades que tienen mucho crecimiento son Rosario, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata. Es bastante federal la infidelidad, está repartido. Second Love lanzo un buscador en el mes de junio con el código postal que permite ubicar coincidencias y contactos en un radio mas cercano”.

LEA MÁS  Lo arrestaron por hackear el sistema de la universidad y cambiar sus notas

“De acuerdo a los registros la mayor actividad en el sitio se da entre las 16:00 y las 18:00 horas de la tarde, lo que hace suponer que muchas veces es el horario previo a salir de la oficina sobre todo en las ciudades más grandes, quizás antes de llegar a la casa donde uno está en contacto con su pareja, antes de salir de la oficina o de su trabajo entran a la red desde la computadora y poder contactar al resto de los usuarios, también otro pico de actividad en la red se da a la noche alrededor  de las 20:00 o 21:00 horas que es donde se suelen concretar las citas, seria verse después mas allá de la red”, agregó Mayer.

LEA MÁS  Cómo es el perfil psicológico detrás del “troll”

¿Cómo queda el mapa infiel entonces? Este es el top 10 de ciudades donde hay más demanda de contactarse con un segundo amor:

Buenos Aires 24%
Rosario 15%
Mendoza 11%
Córdoba 10%
Neuquén 9%
Salta 8%
Mar del Plata 6,8 %
La Plata 6%
Santa Fe 5,2%
Bahía Blanca 5%

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sol-perez.jpe
Bailando 2017

Va a dar que hablar: qué jugador bailará la salsa de tres con Sol Pérez

La cuenta de Twitter anti_boti deschavó la sorpresa de la chica del clima
kun http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kun.jpg
fuera de jue

El video del Kun que enfureció a la hija de Maradona

El futbolista y la madre de su hijo van de mal en peor, y lo muestran en las redes
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-2.jpg
Elecciones 2017

Florencio Randazzo le confirmó a su equipo que será candidato a senador por el PJ bonaerense

"No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado", señalaron los voceros del randazzismo sobre la reunión del referente con la ex presidenta
chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018

REALICE UN COMENTARIO