web

El mapa argentino de la infidelidad

¿Dónde es más común que las personas busquen contactar en internet a una persona mientras están en pareja? El sitio Second Love publicó sus estadísticas

Infidelidad

¿Qué nos lleva a cometer una infidelidad? Nadie sabe con certeza, pero Graciana Mayer, la vocera de Secondlove.com.ar en América Latina, tiene sus opiniones: ”Tanto hombres como mujeres ingresan para buscar algo nuevo que sea excitante, momentos que ayuden a romper con la rutina de la vida“.

La red social más popular en el país para ser infiel “sin culpa” (en parte, porque para ingresar hay que estar comprometido con un tercero, por lo que nadie se engaña para tener una aventura amorosa)  tiene “actualmente 173.000 usuarios solamente en Argentina. Hay un 60% de hombres y el restante 40% mujeres”, aseguró Mayer.

LEA MÁS  Fin del mundo de lujo: cómo son los búnkers del 1% más rico

“Las argentinas son las más activas y a nivel mundial estamos en el tercer puesto de las más activas en la red social buscando una infidelidad”, agregó la vocera, que insiste en que la participación en la página es “confidencial”: “Siempre garantizamos que todos los datos son reservados por la red social”.

El mapa de la infidelidad

“En estos días hicimos un relevamiento y el 24% de los usuarios en Argentina son de Buenos Aires, pero otras ciudades que tienen mucho crecimiento son Rosario, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata. Es bastante federal la infidelidad, está repartido. Second Love lanzo un buscador en el mes de junio con el código postal que permite ubicar coincidencias y contactos en un radio mas cercano”.

LEA MÁS  Cuando buscamos "cocinar", Google muestra mujeres: un problema de género

“De acuerdo a los registros la mayor actividad en el sitio se da entre las 16:00 y las 18:00 horas de la tarde, lo que hace suponer que muchas veces es el horario previo a salir de la oficina sobre todo en las ciudades más grandes, quizás antes de llegar a la casa donde uno está en contacto con su pareja, antes de salir de la oficina o de su trabajo entran a la red desde la computadora y poder contactar al resto de los usuarios, también otro pico de actividad en la red se da a la noche alrededor  de las 20:00 o 21:00 horas que es donde se suelen concretar las citas, seria verse después mas allá de la red”, agregó Mayer.

LEA MÁS  El sueño del turista: esta valija inteligente te sigue sola a todas partes

¿Cómo queda el mapa infiel entonces? Este es el top 10 de ciudades donde hay más demanda de contactarse con un segundo amor:

Buenos Aires 24%
Rosario 15%
Mendoza 11%
Córdoba 10%
Neuquén 9%
Salta 8%
Mar del Plata 6,8 %
La Plata 6%
Santa Fe 5,2%
Bahía Blanca 5%

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio