web

El mapa argentino de la infidelidad

¿Dónde es más común que las personas busquen contactar en internet a una persona mientras están en pareja? El sitio Second Love publicó sus estadísticas

Infidelidad

¿Qué nos lleva a cometer una infidelidad? Nadie sabe con certeza, pero Graciana Mayer, la vocera de Secondlove.com.ar en América Latina, tiene sus opiniones: ”Tanto hombres como mujeres ingresan para buscar algo nuevo que sea excitante, momentos que ayuden a romper con la rutina de la vida“.

La red social más popular en el país para ser infiel “sin culpa” (en parte, porque para ingresar hay que estar comprometido con un tercero, por lo que nadie se engaña para tener una aventura amorosa)  tiene “actualmente 173.000 usuarios solamente en Argentina. Hay un 60% de hombres y el restante 40% mujeres”, aseguró Mayer.

LEA MÁS  Instagram Stories pone en marcha historias de "hashtags" y de localización

“Las argentinas son las más activas y a nivel mundial estamos en el tercer puesto de las más activas en la red social buscando una infidelidad”, agregó la vocera, que insiste en que la participación en la página es “confidencial”: “Siempre garantizamos que todos los datos son reservados por la red social”.

El mapa de la infidelidad

“En estos días hicimos un relevamiento y el 24% de los usuarios en Argentina son de Buenos Aires, pero otras ciudades que tienen mucho crecimiento son Rosario, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata. Es bastante federal la infidelidad, está repartido. Second Love lanzo un buscador en el mes de junio con el código postal que permite ubicar coincidencias y contactos en un radio mas cercano”.

LEA MÁS  Zuckerberg finalmente se graduó y hackearon el sitio de Harvard para burlarse de él

“De acuerdo a los registros la mayor actividad en el sitio se da entre las 16:00 y las 18:00 horas de la tarde, lo que hace suponer que muchas veces es el horario previo a salir de la oficina sobre todo en las ciudades más grandes, quizás antes de llegar a la casa donde uno está en contacto con su pareja, antes de salir de la oficina o de su trabajo entran a la red desde la computadora y poder contactar al resto de los usuarios, también otro pico de actividad en la red se da a la noche alrededor  de las 20:00 o 21:00 horas que es donde se suelen concretar las citas, seria verse después mas allá de la red”, agregó Mayer.

LEA MÁS  ¿Mala conexión? Consejos para mejorar la señal de WiFi en tu casa

¿Cómo queda el mapa infiel entonces? Este es el top 10 de ciudades donde hay más demanda de contactarse con un segundo amor:

Buenos Aires 24%
Rosario 15%
Mendoza 11%
Córdoba 10%
Neuquén 9%
Salta 8%
Mar del Plata 6,8 %
La Plata 6%
Santa Fe 5,2%
Bahía Blanca 5%

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo
gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es

REALICE UN COMENTARIO