La mesa de Mirtha Legrand

¿Qué dijo Marcelo Tinelli del jugado tatuaje de su hija Cande?

En diálogo con Mirtha Legrand, el conductor contó cómo reaccionó cuando vio las fotos de su hija, desnuda y totalmente tatuada

mirta tinelli

Marcelo Tinelli estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, donde no eludió ningún tema. Allí, y más allá de sus definiciones políticas, el conductor de Showmatch opinó de los jugados tatuajes de su hija Candelaria.

“Yo no puedo hablar mucho porque tengo todo tatuado. Pero lo hice yo después de los 50 años. Fui absolutamente consciente, ya no voy a cambiar a esta edad. Cuando yo la veía tatuada a Cande me gustaba mucho. Cuando lo veo en persona me encanta cómo está tatuada”, afirmó.

Luego, el dirigente deportivo se refirió al nuevo tatuaje de su hija, que le cubre toda la espalda y la cola. “Ella se fue a hacer el tatuaje a Francia. Me dijo eso, y le digo ‘buenísimo’. ‘¿Estás segura?’. Me dice ‘si, papá'”, contó.

Y agregó: “Un día me estoy por dormir y a las 2.30 de la mañana miro el Twitter y en Instagram empiezan a mostrarlo. El tatuador francés no tiene idea quién es Cande, entonces publicó todas las fotos de ella. Cuando veo la espalda, a cola, que es lo que más me molestó, y las piernas… Le digo ‘es innnecesario mostrar el tema de la cola’. Dijo, ‘papá, yo no sabía…’ Esto es lo que yo le dije, discutimos un poco ahí”.

Así, Marcelo no dio definiciones demasiado contundentes. Pero el tema de la cola, como se ve, no le gustó demasiado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado