Macri presidente

Tinelli: “La gente eligió un cambio y tenemos que acompañarlo”

El conductor de Showmatch estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, donde dejó importantes definiciones políticas. "En el país no tiene que haber dos bandos", afirmó

Tinelli mirtha.jpg-large

El animador, empresario de medios y dirigente futbolístico Marcelo Tinelli se refirió hoy al triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales al señalar que “la gente eligió un cambio y tenemos que acompañarlo desde todos lados”. Además, analizó que en el país “estamos ante una situación difícil pero con esperanza”. 

“Digo difícil por esta pelea de un lado y del otro. Llegó el momento de unirnos definitivamente más allá de las ideas” políticas, apuntó en el almuerzo televisivo de Mirtha Legrand por Canal 13.

Tinelli insistió con que “tenemos que trabajar todos” para la unidad porque, apuntó, “la gente ha elegido un cambio en la Argentina y tenemos que acompañarlo desde todos lados”.

LEA MÁS  Peña defendió el pedido de desafuero a CFK: "Es un tema estrictamente judicial"

A nivel político recordó también que con el fallecido ex presidente “Néstor (Kirchner) tenía una excelente relación” pero indicó que con su esposa y sucesora, Cristina Fernández, “no tuve la suerte de tener esa relación. La vi pocas veces”.

Incluso, señaló que los Kirchner “un día vinieron a comer a (la productora) Ideas del Sur en el año 2002” y describió al ex jefe de estado fallecido como “una persona muy atenta a lo que pasaba en los medios”. “Más allá de la pelea lo respeté mucho”, acotó.

Asimismo, descartó que vaya a encarar una carrera política al recordar que ese tema “hoy no” le interesa, aunque puntualizó que le “ofrecieron una vez ser gobernador de la provincia porque soy de Bolívar pero no. Hoy no”.

LEA MÁS  Desafuero de CFK: el tuit de Novaresio que generó polémica

Tinelli abogó también por terminar con “la pelea, los enfrentamientos, los dos bandos no está bueno. También se tiene que terminar”. Y, señaló que para intentar la vuelta del público familiar a las canchas de fútbol en los últimos días “hablé con Mauricio (Macri), el jefe de gobierno electo en la ciudad (Horacio Rodríguez Larreta) y la (gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal también”.

La pelea por la AFA

Marcelo Tinelli le pidió hoy a los dirigentes del fútbol que apuesten por “un cambio” en la entidad, de la misma manera que hace una semana “el país” eligió a Mauricio Macri como presidente.

Además, advirtió que la entidad tiene un pasivo de “más de 500 millones de pesos” y remarcó que su principal objetivo, si gana las elecciones el jueves, será “transparentar las cuentas”. “La AFA está abajo en más de 500 millones de pesos”, sostuvo Tinelli en el diálogo con  Mirtha Legrand.

LEA MÁS  Apoyados por el kirchnerismo, organizaciones sociales y sindicatos marchan al Congreso

El vice de San Lorenzo enfatizó que más allá de las deudas, lo importante es también lograr “una mejoría de ingresos”.

El conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo intensificó en los últimos días su campaña para intentar captar el voto de los dirigentes del interior, con visitas a Rosario, Mendoza y Tucumám, entre otras plazas importantes del interior.

De entre Tinelli y Luis Segura saldrá el nuevo presidente de la AFA, en las elecciones que se desarrollarán el jueves.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (88)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-resize-88-iloveimg-compressed.gif
GOBERNADORES http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gobernadores.jpg
Reforma Previsional

Cambiemos consiguió el apoyo de 11 gobernadores: la foto política del día

Minutos antes de que comenzara la sesión por la reforma previsional, el oficialismo logró que los jefes provinciales aceptaran posar en una foto con Emilio Monzó, presidente de la Cámara Baja
Diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/diputados.jpg

Seguí en vivo la sesión en Diputados por la reforma previsional

LEA MÁS  Macri: "Lo que hicimos hasta acá es extraordinario"
incidentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/incidentes.jpg
Reforma Previsional

Incidentes afuera del Congreso: encapuchados tiraron vallas e hirieron a policías

Una zona del vallado que buscaba blindar el Congreso Nacional fue tirado por manifestantes, que comenzaron a romper la vereda con mazas para tirar piedras a los efectivos de la Policía de la Ciudad, que no tienen orden de avanzar sobre los agresores
seleccion-espaa-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/seleccion-espaa-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Incertidumbre: “Es una seria posibilidad”, que España se quede sin Mundial

Así lo dijo el ex presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel Villar. Los detalles de por qué España podría no ir a Rusia 2018