Macri presidente

Tinelli: “La gente eligió un cambio y tenemos que acompañarlo”

El conductor de Showmatch estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, donde dejó importantes definiciones políticas. "En el país no tiene que haber dos bandos", afirmó

Tinelli mirtha.jpg-large

El animador, empresario de medios y dirigente futbolístico Marcelo Tinelli se refirió hoy al triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales al señalar que “la gente eligió un cambio y tenemos que acompañarlo desde todos lados”. Además, analizó que en el país “estamos ante una situación difícil pero con esperanza”. 

“Digo difícil por esta pelea de un lado y del otro. Llegó el momento de unirnos definitivamente más allá de las ideas” políticas, apuntó en el almuerzo televisivo de Mirtha Legrand por Canal 13.

Tinelli insistió con que “tenemos que trabajar todos” para la unidad porque, apuntó, “la gente ha elegido un cambio en la Argentina y tenemos que acompañarlo desde todos lados”.

LEA MÁS  Macri, sobre la candidatura de CFK: "Tiene todo su derecho, no me preocupa"

A nivel político recordó también que con el fallecido ex presidente “Néstor (Kirchner) tenía una excelente relación” pero indicó que con su esposa y sucesora, Cristina Fernández, “no tuve la suerte de tener esa relación. La vi pocas veces”.

Incluso, señaló que los Kirchner “un día vinieron a comer a (la productora) Ideas del Sur en el año 2002” y describió al ex jefe de estado fallecido como “una persona muy atenta a lo que pasaba en los medios”. “Más allá de la pelea lo respeté mucho”, acotó.

Asimismo, descartó que vaya a encarar una carrera política al recordar que ese tema “hoy no” le interesa, aunque puntualizó que le “ofrecieron una vez ser gobernador de la provincia porque soy de Bolívar pero no. Hoy no”.

LEA MÁS  La foto política de Duplaá y Echarri que pasó inadvertida en los Martín Fierro

Tinelli abogó también por terminar con “la pelea, los enfrentamientos, los dos bandos no está bueno. También se tiene que terminar”. Y, señaló que para intentar la vuelta del público familiar a las canchas de fútbol en los últimos días “hablé con Mauricio (Macri), el jefe de gobierno electo en la ciudad (Horacio Rodríguez Larreta) y la (gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal también”.

La pelea por la AFA

Marcelo Tinelli le pidió hoy a los dirigentes del fútbol que apuesten por “un cambio” en la entidad, de la misma manera que hace una semana “el país” eligió a Mauricio Macri como presidente.

Además, advirtió que la entidad tiene un pasivo de “más de 500 millones de pesos” y remarcó que su principal objetivo, si gana las elecciones el jueves, será “transparentar las cuentas”. “La AFA está abajo en más de 500 millones de pesos”, sostuvo Tinelli en el diálogo con  Mirtha Legrand.

LEA MÁS  Picante: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con una invitada a Intratables

El vice de San Lorenzo enfatizó que más allá de las deudas, lo importante es también lograr “una mejoría de ingresos”.

El conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo intensificó en los últimos días su campaña para intentar captar el voto de los dirigentes del interior, con visitas a Rosario, Mendoza y Tucumám, entre otras plazas importantes del interior.

De entre Tinelli y Luis Segura saldrá el nuevo presidente de la AFA, en las elecciones que se desarrollarán el jueves.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor
messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos

REALICE UN COMENTARIO