Curiosidades

La canilla que suena como un F1

La grifería de una casa italiana al liberar el flujo de agua suena como un auto de competición de Fórmula 1 y fue filmada, lo que causa furor en las redes sociales

Una familia italiana logró darle cierta fama a un integrante de la familia: la grifería de la casa. Insólitamente, la canilla produce un ruido similar al de un auto de Fórmula 1 al salir el agua y muta el sonido acorde a una mayor o menor apertura de la salida del flujo de líquido.

Incluso el dueño maniobra las perillas del grifo para darle la sensación de estar en presencia de un monoplaza que acelera y baja su velocidad y realiza los cambios de marcha.Para dar a conocer este llamativo suceso del sonido de la grifería, el hecho fue registrado en una filmadora y subido a Youtube.

LEA MÁS  Foto mortal: agarró una cobra para fotografiarse, lo mordió y murió

El video, como era de esperarse, fue subido a la se viralizó inmediatamente y causó una verdadera sensación de asombro y gracia entre los miles de usuarios que reprodujeron el contenido filmado por el dueño de la casa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente