Curiosidades

La canilla que suena como un F1

La grifería de una casa italiana al liberar el flujo de agua suena como un auto de competición de Fórmula 1 y fue filmada, lo que causa furor en las redes sociales

Una familia italiana logró darle cierta fama a un integrante de la familia: la grifería de la casa. Insólitamente, la canilla produce un ruido similar al de un auto de Fórmula 1 al salir el agua y muta el sonido acorde a una mayor o menor apertura de la salida del flujo de líquido.

Incluso el dueño maniobra las perillas del grifo para darle la sensación de estar en presencia de un monoplaza que acelera y baja su velocidad y realiza los cambios de marcha.Para dar a conocer este llamativo suceso del sonido de la grifería, el hecho fue registrado en una filmadora y subido a Youtube.

LEA MÁS  ¡Qué inoportuno! La propuesta de matrimonio que termina en un "pequeño accidente"

El video, como era de esperarse, fue subido a la se viralizó inmediatamente y causó una verdadera sensación de asombro y gracia entre los miles de usuarios que reprodujeron el contenido filmado por el dueño de la casa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador