Macri presidente

Lombardi confirmó que termina “6,7,8”: “Vamos a ir por un camino distinto, sin fanatismos”

El futuro encargado de los medios públicos analizó que el ciclo ultrakirchnerista "fue un muy mal programa". Además, adelantó cuál será su perspectiva en la gestión sobre los medios estatales

horacio-lombardi

El futuro encargado de los medios públicos, Hernán Lombardi confirmó que 678 no tendrá más lugar en la TV Pública cuando asuma su puesto. 

Además, el actual ministro de Cultura de la Ciudad adelantó cuál será su perspectiva en la gestión sobre los medios estatales. “Un punto fundamental de la transformación será que no vamos a tomar el poder de los medios públicos, sino que vamos a entregar poder. Los cargos van a ser por concurso y la política no se va a meter”, explicó.

Y agregó: “Vamos a ir por un camino distinto, sin fanatismos. Si queremos ir a la Argentina que viene, nos tenemos que limpiar del revanchismo”.

Puntualmente sobre 678, Lombardi analizó que “fue un muy mal programa”. En ese sentido, anticipó la línea de la TV Pública durante la presidencia de Macri, “será pluralista desde el primer día, sin escraches ni agresión”. “Así será verdaderamente pública”, indicó.

Lombardi estará a cargo de la TV Pública, Radio Nacional, las FM públicas, la agencia de noticias Télam, canal Encuentro, Pakapaka, DeporTV, Tecnópolis y el Centro Cultural Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Video: el día que Stolbizer calificó de “tribunero” a su ahora aliado Massa

massa-stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/massa-stolbizer.jpg

En agosto de 2013, hace apenas tres años, la dirigente aseguraba en el programa Animales Sueltos que el tigrense trata de convencer a sus seguidores según el espacio que ocupe