Macri presidente

Elisa Carrió: “Hay personas que no sé por qué están en el Gabinete”

En la mesa de Mirtha Legrand, la Diputada Nacional manifestó algunas diferencias con el equipo de Mauricio Macri. Además, criticó directamente a Daniel Angelici, delfín del presidente electo

Elisa Carrio

La Diputada Nacional Elisa Carrió estuvo anoche como invitada en la mesa de Mirtha Legrand, donde contó, entre otras cosas, cómo ve el Gabinete que eligió Mauricio Macri. 

“En algunos casos me parece excepcional en otros puedo tener otra opinión”, disparó. Y agregó, picante: “Hay personas que no entiendo porque están y se lo preguntaría a Mauricio Macri. De todos modos él ya dijo que esto es prueba y error”.

LEA MÁS  No cambiemos: Macri mandó el helicóptero presidencial a buscar a su familia a Punta del Este

Por otro lado la dirigente de Cambiemos destacó la estrategia de Mauricio Macri en economía en relación a tener distinitos técnicos y muchas áreas. “La idea de Mauricio es coordinar ese gabinete, él quiere tomar las decisiones. Pluralizar el ministerio de Economía es rasgo democrático. Su idea es dividir tanto poder y poder articular un equipo y creo que está en condiciones”, sostuvo Carrió.

LEA MÁS  La periodista que incomodó a Macri la siguió en Twitter

Sin embargo, la declaración más visceral de la noche estuvo dirigida al empresario y presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. “Me preocupa porque necesitamos una justicia independiente. Angelici está operando para manejar la justicia de Comodoro Py”, manifestó la dirigente.

Y agregó: “No vamos a sustituir a Cristobal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici. Esta lucha continúa. Le pido a Mauricio Macri que lo retire”.

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”