Macri presidente

Elisa Carrió: “Hay personas que no sé por qué están en el Gabinete”

En la mesa de Mirtha Legrand, la Diputada Nacional manifestó algunas diferencias con el equipo de Mauricio Macri. Además, criticó directamente a Daniel Angelici, delfín del presidente electo

Elisa Carrio

La Diputada Nacional Elisa Carrió estuvo anoche como invitada en la mesa de Mirtha Legrand, donde contó, entre otras cosas, cómo ve el Gabinete que eligió Mauricio Macri. 

“En algunos casos me parece excepcional en otros puedo tener otra opinión”, disparó. Y agregó, picante: “Hay personas que no entiendo porque están y se lo preguntaría a Mauricio Macri. De todos modos él ya dijo que esto es prueba y error”.

LEA MÁS  La inesperada revelación de CFK sobre el futuro de su hija Florencia

Por otro lado la dirigente de Cambiemos destacó la estrategia de Mauricio Macri en economía en relación a tener distinitos técnicos y muchas áreas. “La idea de Mauricio es coordinar ese gabinete, él quiere tomar las decisiones. Pluralizar el ministerio de Economía es rasgo democrático. Su idea es dividir tanto poder y poder articular un equipo y creo que está en condiciones”, sostuvo Carrió.

LEA MÁS  #IndioEnOlavarría: investigan al intendente Galli por la venta libre de alcohol

Sin embargo, la declaración más visceral de la noche estuvo dirigida al empresario y presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. “Me preocupa porque necesitamos una justicia independiente. Angelici está operando para manejar la justicia de Comodoro Py”, manifestó la dirigente.

Y agregó: “No vamos a sustituir a Cristobal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici. Esta lucha continúa. Le pido a Mauricio Macri que lo retire”.

LEA MÁS  Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”