Macri presidente

Elisa Carrió: “Hay personas que no sé por qué están en el Gabinete”

En la mesa de Mirtha Legrand, la Diputada Nacional manifestó algunas diferencias con el equipo de Mauricio Macri. Además, criticó directamente a Daniel Angelici, delfín del presidente electo

Elisa Carrio

La Diputada Nacional Elisa Carrió estuvo anoche como invitada en la mesa de Mirtha Legrand, donde contó, entre otras cosas, cómo ve el Gabinete que eligió Mauricio Macri. 

“En algunos casos me parece excepcional en otros puedo tener otra opinión”, disparó. Y agregó, picante: “Hay personas que no entiendo porque están y se lo preguntaría a Mauricio Macri. De todos modos él ya dijo que esto es prueba y error”.

LEA MÁS  Macri aseguró: "El país está en marcha, aunque mucha gente no lo percibe"

Por otro lado la dirigente de Cambiemos destacó la estrategia de Mauricio Macri en economía en relación a tener distinitos técnicos y muchas áreas. “La idea de Mauricio es coordinar ese gabinete, él quiere tomar las decisiones. Pluralizar el ministerio de Economía es rasgo democrático. Su idea es dividir tanto poder y poder articular un equipo y creo que está en condiciones”, sostuvo Carrió.

LEA MÁS  El incómodo detalle en una foto de Macri en Twitter

Sin embargo, la declaración más visceral de la noche estuvo dirigida al empresario y presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. “Me preocupa porque necesitamos una justicia independiente. Angelici está operando para manejar la justicia de Comodoro Py”, manifestó la dirigente.

Y agregó: “No vamos a sustituir a Cristobal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici. Esta lucha continúa. Le pido a Mauricio Macri que lo retire”.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini defendió a los piqueteros detenidos en la 9 de Julio
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo
h1uapwglz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/h1uapwglz_930x525.jpg
La pelea de los famosos

Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito por La China Suárez

Luego de que el jurado del Bailando criticara a la actriz, el actor chileno dijo que no tolera "la misoginia sin límites"
0011341542 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0011341542.jpg
San Lorenzo

Tras llegar a Olimpia, Ortigoza disparó contra Lammens

Luego de muchas idas y vueltas el mediocampista finalmente jugará en el conjunto paraguayo y aprovechó para cargar contra el presidente de San Lorenzo
abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678.jpg
Mercado de pases

Wanchope Ábila jugaría a préstamo en Huracán

Boca cedería al delantero por seis meses, ya que tiene cubierto el puesto, y a partir de diciembre lucharía por un lugar en el Xeneize
polaquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/polaquito.jpg
Policiales

La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

La mamá del menor entrevistado en el programa de Jorge Lanata publicó una carta en la que cuenta la historia de su hijo

REALICE UN COMENTARIO