Venezuela

Maduro aseguró que el pueblo argentino “está listo para luchar” contra Macri

Anoche, en un acto en la ciudad de Maracaibo, el presidente de Venezuela se pronunció en contra del futuro jefe de Estado argentino. Indicó que ganó las elecciones por un margen "micromilímetro"

nicolas maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la política argentina y habló de la victoria de Mauricio Macri. 

Anoche, en un acto en la ciudad de Maracaibo, el bolivariano dijo que “el pueblo de Argentina está listo para luchar” contra el gobierno del presidente electo, quien asumirá el 10 de diciembre próximo.

“Sé lo que les digo: el pueblo argentino está listo para luchar”, declaró Maduro, quien agregó que Macri ganó las elecciones presidenciales en una segunda vuelta celebrada el pasado domingo por un margen “micromilímetro”.

Como es sabido, el candidato de Cambiemos planea pedir en la cumbre del Mercosur que se aplique la cláusula democrática contra Venezuela por perseguir a dirigentes opositores y violar la libertad de expresión.

Además, Macri mostró cerca de Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López , el opositor al chavismo que hace más de un año que está en la cárcel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas