Venezuela

Maduro aseguró que el pueblo argentino “está listo para luchar” contra Macri

Anoche, en un acto en la ciudad de Maracaibo, el presidente de Venezuela se pronunció en contra del futuro jefe de Estado argentino. Indicó que ganó las elecciones por un margen "micromilímetro"

nicolas maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la política argentina y habló de la victoria de Mauricio Macri. 

Anoche, en un acto en la ciudad de Maracaibo, el bolivariano dijo que “el pueblo de Argentina está listo para luchar” contra el gobierno del presidente electo, quien asumirá el 10 de diciembre próximo.

LEA MÁS  Video: la fallida broma de Macri a un periodista en plena conferencia

“Sé lo que les digo: el pueblo argentino está listo para luchar”, declaró Maduro, quien agregó que Macri ganó las elecciones presidenciales en una segunda vuelta celebrada el pasado domingo por un margen “micromilímetro”.

Como es sabido, el candidato de Cambiemos planea pedir en la cumbre del Mercosur que se aplique la cláusula democrática contra Venezuela por perseguir a dirigentes opositores y violar la libertad de expresión.

LEA MÁS  Alto escándalo: la OEA declaró que se violó el orden constitucional en Venezuela

Además, Macri mostró cerca de Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López , el opositor al chavismo que hace más de un año que está en la cárcel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter