Venezuela

Maduro aseguró que el pueblo argentino “está listo para luchar” contra Macri

Anoche, en un acto en la ciudad de Maracaibo, el presidente de Venezuela se pronunció en contra del futuro jefe de Estado argentino. Indicó que ganó las elecciones por un margen "micromilímetro"

nicolas maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la política argentina y habló de la victoria de Mauricio Macri. 

Anoche, en un acto en la ciudad de Maracaibo, el bolivariano dijo que “el pueblo de Argentina está listo para luchar” contra el gobierno del presidente electo, quien asumirá el 10 de diciembre próximo.

LEA MÁS  Encuestas: ¿Quiénes son los intendentes mejor y peor vistos?

“Sé lo que les digo: el pueblo argentino está listo para luchar”, declaró Maduro, quien agregó que Macri ganó las elecciones presidenciales en una segunda vuelta celebrada el pasado domingo por un margen “micromilímetro”.

Como es sabido, el candidato de Cambiemos planea pedir en la cumbre del Mercosur que se aplique la cláusula democrática contra Venezuela por perseguir a dirigentes opositores y violar la libertad de expresión.

LEA MÁS  El fuerte cruce de Samid con un panelista de Intratables

Además, Macri mostró cerca de Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López , el opositor al chavismo que hace más de un año que está en la cárcel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo