Venezuela

Maduro aseguró que el pueblo argentino “está listo para luchar” contra Macri

Anoche, en un acto en la ciudad de Maracaibo, el presidente de Venezuela se pronunció en contra del futuro jefe de Estado argentino. Indicó que ganó las elecciones por un margen "micromilímetro"

nicolas maduro

El presidente de , Nicolás Maduro, se pronunció sobre la argentina y habló de la victoria de Mauricio Macri. 

Anoche, en un acto en la ciudad de Maracaibo, el bolivariano dijo que “el pueblo de Argentina está listo para luchar” contra el gobierno del presidente electo, quien asumirá el 10 de diciembre próximo.

LEA MÁS  Venezuela: El presidente Maduro lanza una campaña para "amar" a Chávez

“Sé lo que les digo: el pueblo argentino está listo para luchar”, declaró Maduro, quien agregó que Macri ganó las elecciones presidenciales en una segunda vuelta celebrada el pasado domingo por un margen “micromilímetro”.

Como es sabido, el candidato de Cambiemos planea pedir en la cumbre del Mercosur que se aplique la cláusula democrática contra Venezuela por perseguir a dirigentes opositores y violar la libertad de expresión.

LEA MÁS  En medio del conflicto docente, Macri anunció junto a Vidal el relanzamiento de PROCREAR

Además, Macri mostró cerca de Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López , el opositor al chavismo que hace más de un año que está en la cárcel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018