Accidente

Al menos 40 heridos por el accidente de un colectivo en Salta

Llevaba a un grupo de peregrinos de La Rioja y, según los primeros reportes, el vehículo se habría quedado sin frenos. Hay 18 pasajeros graves

Accidente micro

Más de 40 personas resultaron heridas este sábado al descarrilar un colectivo de larga distancia en el acceso norte de la ciudad de Salta, por lo que en tránsito fue interrumpido en la zona. 

El accidente se produjo cerca de las 19, cuando un colectivo de larga distancia se salió de carril en el acceso norte y colisionó con una alcantarilla.
Según fuentes policiales, la unidad transportaba a peregrinos de La Rioja que habían visitado la Virgen del Cerro, publicó El Tribuno.

LEA MÁS  Esta pareja anunció de una forma muy original que esperan un bebé

En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital San Bernardo, aunque el chofer fue quien sufrió mayores golpes al quedar atrapado en la unidad. En total cuatro personas fueron trasladas en código rojo y por el momento se desconocen cuáles fueron las causas del accidente.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma