El escándalo Diwan-Bernal

Francisco Delgado se burló de Ariel Diwan tras el ADN, que confirmó la Paternidad del ExGran Hermano

El ex Gran Hermano reconoció la paternidad de Ian, el hijo de Gisela Bernal y aprovechó para torear al ex de la bailarina, quien inscribió al pequeño como propio

f700x390-316749_355767_33

Francisco Delgado confesó que el resultado de ADN dio positivo y, de esa manera, confirmó la paternidad de Ian, el hijo de dos años de Gisela Bernal. Tras el reconocimiento, el ex Gran Hermano se refirió a Ariel Diwan, quien inscribió al bebé como propio, y chicaneó: “El nene no preguntó más por él”.

Consultado sobre el cambio legal de apellido, el mediático aseguró que está en los planes, pero que quedó supeditado a la disputa judicial que mantienen Diwan y Bernal, según publica BigBangnNews. “Gisela tiene una cuestión legal con Ariel. Pueden pasar cinco o seis meses y, cuando se resuelva, voy a presentarme y darle mi apellido. Ian no preguntó más por él, sé que es raro, pero no preguntó más. Hace muchísimo que no lo ve”.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

El nene dejó de preguntar por el hombre que hasta enero llamaba padre, pero todavía desconoce el vínculo con Delgado. “Tiene que ser muy paulatino y tranquilo que le digamos que soy el papá. De todos modos, siento un orgullo enorme por mi hijo. Ya la conoció a su hermana, Elena (su beba de cuatro meses con Barby Silenzi) y es idílico lo que tienen”, destacó en diálogo con Infama.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

Por último y de cara al futuro, el ganador del reality de América reconoció el sabor agridulce que le genera haberse perdido los dos primeros años de su hijo. “Me hubiese gustado estar en el parto y acompañarla a Gisela en estos tres años, tal como lo hizo Ariel, que realmente lo hizo. No sé cómo va a ser el futuro, pero soy el papá y estoy feliz. Vamos a ir a pasar año nuevo a General Roca con toda mi familia”, anticipó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pymes.hpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pymes.hpg_.jpg
Economía

Para el Gobierno, la actividad en pymes está frenada por el efecto de los juicios laborales

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer reconoció también que en 2016 cerraron entre 5.000 y 6.000 en todo el país
cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño

REALICE UN COMENTARIO