Famosos solidarios

La nueva mascota de Superman es… ¿un murciélago?

Parece que Henry Cavill se comió el papel de Superman y quiere salvar al mundo... un murciélago a la vez

henry-cavill-superman

Lamentamos desilusionarlos, fanáticos del cómic, pero no estamos hablando del verdadero Superman sino del actor que lo interpreta en las películas, el sexy Henry Cavill.

Como parte de una campaña solidaria (y de la gira promocional de la película que se lanzará en 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice), el director de cine Zack Snyder y dos de sus estrellas, Ben Affleck (Batman) y Amy Adams (Lois Lane), se sumaron a la gente de Warner Bros, para crear consciencia sobre los murciélagos y como muchas de sus especies están muriendo a causa de un hongo llamado el síndrome del hocico blanco.

henry cavill

Lejos de la enemistad que se muestra en el trailer entre los dos superhéroes, el mismísimo Hombre de Acero (pero de carne y hueso) se unió ahora a esta causa aportando su granito de arena (y su estatus de celebridad) para ayudar a estas especies en peligro. Según informó La Cosa Cine, el actor “adopto” a uno de estos mamíferos alados, bautizándolo con el simpático nombre de su coestrella, Ben.

La gente del Durrell Wildlife Conservation Trust publicó un video donde se lo ve a Cavill conociendo a su nuevo “ahijado”, un bebé de murciélago de la fruta.

Esta especie esta en grave riesgo de extinción en su ambiente natural, pero gracias al trabajo de la fundación es posible que puedan, al menos, sobrevivir en cautiverio hasta poder ser liberados nuevamente.

Mirá a Superman salvar al mundo un suspiro a la vez mientras rescata a los murciélagos acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete