Internet

Internet, un gran lugar para vivir: reemplazan miembros de ISIS por patitos de hule

Mientras en Paris lloran a los caídos por los atentados terroristas, Internet combate a los extremistas yihadistas con humor

Isis_Duck6-960x623

Mientras el mundo debate sobre los bombardeos en Siria y Francia, los usuarios del sitio 4Chan decidieron combatir el terror del ejército yihadista, más conocido como ISIS, con photoshop y algo de humor.

ISIS es conocido por sus videos de propaganda y de sentencias de muerte a los “infieles”, en donde presumen a sus víctimas, sus armas y vehículos, todo con imágenes gráficas de violencia incluidas. El jército hace un gran despliegue de “poder# para promover sus ideales, pero esto no impresionó a los bromistas de internet.

Isis_Duck1-960x623

El tablero de 4Chan, que es privado, nació gracias un usuario que, en un tono sarcástico, tuvo la ocurrencia de burlarse de ISIS y los ideales que representan, especialmente después de los recientes ataques a París y las amenazas hacia otros destinos del mundo que, según ellos, son enemigos del Estado Islámico.

Isis_Duck2-960x623

“Qué tal si castramos la imagen de ISIS, reemplazando las caras de toda la propaganda con fotos de patos de hule”, propuso uno de los usuarios, y a todos les pareció una gran idea.

Las creaciones en Photoshop no tardaron en llegar, con las cabezas de los soldados de ISIS reemplazadas por patitos de hule en un mensaje que podría interpretarse como una burla y rechazo hacia la violencia que promueven.

Isis_Duck3-960x623

El total de las imágenes está disponible en imgur con el nombre de duck state, o estado pato, en lugar de ISIS o Estado Islámico.

Isis_Duck4-960x623

Isis_Duck4-960x623

Isis_Duck5-960x623

Isis_Duck7-960x623

Isis_Duck8-960x623

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición