Google

Google Glass será un monóculo: así se verá el futuro

"El futuro llegó hace rato", y tiene forma de monóculo

Google-Glass

La tecnología del futuro se parece más a lo imaginado por Dragon Ball Z que a Misión Imposible. Google ganó una patente a un dispositivo que se coloca en un solo oído y cuenta con una pantalla que queda colocada en frente del ojo del usuario, como un monóculo de última generación.

Esta patente describe que el wearable es capaz de moldearse a comodidad del portador, de modo que puede conservar su forma para al gusto del usuario. La banda también sirve como una especie de superficie touch.

Además, menciona que la pantalla podría ser usada con un prisma o alguna otra estructura configurada para extenderse a ambos ojos del usuario, para proyectar una imagen visible en los dos ojos.

glass1

Google cerró las ventas de Glass en el mes de enero, mientras que a cargo del programa asignó a Tony Fadell, CEO de Nest. Además, en julio se reportaba que el destino de Glass sería restructurado para que fuera un dispositivo empresarial que pudiera ser usado en campos como la salud y los viajes aéreos.

Glass era uno de los equipos que más hype generó y emocionó a muchas personas, vendiéndose con la premisa de integrarse de forma más profunda a tu vida. Sin embargo nada de esto ocurrió y su destino parece ser incierto todavía, sin embargo esta segunda generación podría aprender de sus errores y mostrarnos un lado diferente y más útil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición