Hollywood al paso

Diez estrellas que “mataron” su carrera con un escándalo

Winona Ryder y Mel Gibson encabezan la lista de los que nunca volvieron a protagonizar un hit en la gran pantalla después de sus escándalos

famosos

Las carreras de las estrellas de Hollywood pueden durar toda una vida, o quemarse en pleno vuelo a causa de una mala decisión o un escándalo. Todos lo saben, y aunque hemos visto a grandes artistas renacer de sus cenizas (como Justin Bieber, después de un muy necesitado pedido de perdón a su público), son los menos.

Estas diez estrellas demuestran que los premios, reconocimientos y un nombre fuerte no alcanzan para compensar un error, una mala decisión o declaraciones imperdonables.

Winona-Ryder

1. El famoso robo que realizó Winona Ryder en una tienda no solo le dejó un estigma de por vida, sino que esta actriz ícono de los noventas parece no haber conseguido el perdón de la industria, en donde pareciera que solo la recuerdan como figura de culto.

mel-gibson

2. En el caso de Mel Gibson, fue su filosa lengua lo que llevó su carrera a un lugar que en realidad no sabemos dónde está.

Cuando estaba en lo que podríamos considerar el “pico” de su carrera, el actor se despachó con una serie de comentarios homofóbicos y racistas, como “Los p***s judíos son los responsables de todas las guerras de la historia (…) el Holocausto se lo inventaron ellos”.

Para ponerle u moño al escándalo, el actor fue grabado mientras insultaba fuertemente a su mujer, a la que estaba sospechado de maltratar físicamente.

Hugh Grant

3. Justo en la semana en la que estrenaría la cinta Nueve Meses, Hugh Grant saltó a los titulares, y no precisamente por su papel, sino por el escándalo en el que se vio envuelto por solicitar los servicios de una prostituta, cuando era novio de Elizabeth Hurley.

Nadie vio la película, y prácticamente no lo hemos vuelto a ver a él.

george_michael_desktop_wallpaper_3-1920x1080

4. La carrera de George Michael no volvió a agarrar vuelo luego del episodio en el que se vio envuelto en los años noventas cuando fue detenido por un policía encubierto luego de intentar tener sexo en un baño público.

donna-summer

5. Aunque no lo crean, Donna Summer, la creadora de uno de los himnos gays más famosos de la cultura, realizó fuertes comentarios contra esta comunidad en los años ochentas.

“Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Esteban, el sida es una señal de que la homosexualidad no es el camino”.

Un gran boicot hacia su música no la dejaron volver a tener otro éxito.

The 72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

6. Lo de Katherine Heigl ya es todo un clásico…

La salida de Greys Anatomy por diferencias con la producción significó el entierro de su carrera.

04-11-11-Tiger-Woods_full_600

7. Sus laureados éxitos en el golf pasaron a segundo plano cuando estalló el escándalo que envolvía a Tiger Woods con infidelidades de más de doce mujeres.

Janet-Jackson

8. La presentación de Janet Jackson junto a Justin Timberlake en el Super Bowl quedó marcada luego de que dejaran el pezón de la cantante al aire.

Justin se disculpó y dijo que había sido idea de Janet, ella pagó toda la cuenta.

Sinead O’Connor

9. Luego de que Sinead O’Connor mostrara una foto del Papa Juan Pablo II en televisión para asegurar que era el demonio por tapar escándalos de abusos sexuales de la igleisa católica, la cantante pasó a tener una carrera solamente destacable por hacer cada tanto comentarios polémicos contra otras estrellas.

GTY_jason_biggs_ll_151112_16x9_992

10. Seguro su cara les suena de American Pie 1, 2, 3, y todas las que salieron de la saga, pero el humor negro de le pasó factura a Jason Biggs cuando decidió burlarse del accidente de Malaysia Airlines en Twitter. También, para muchos su decisión de salir de Orange Is The New Black lo convierte en el nuevo Katherine Heigl.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil