Impuesto a las Ganancias

Nuevas señales de cambios en Ganancias: Triarca reconoció que el reclamo es “justo”

El futuro ministre de Trabajo además dijo ver "con buenos ojos" el proceso de unidad sindical. Y sostuvo que las paritarias deben "resolverlas las partes mirando el conjunto"

TRIARCA

El diputado Jorge Triaca, designado ministro de Trabajo para la Presidencia de Mauricio Macri, sostuvo hoy que las paritarias deben “resolverlas las partes mirando el conjunto”, dijo ver “con buenos ojos” el proceso de unidad sindical y consideró “justo” el reclamo por la modificación del

Triaca adelantó que estará “atento” a “cada uno de los reclamos y necesidades de los trabajadores, pero también entendiendo y mirando con mucha claridad que tenemos que sacar a la economía argentina de esta situación recesiva y de estancamiento”, para que “mire a la productividad como un objetivo para desarrollar”.

LEA MÁS  Ana Luna y una producción de fotos muy hot

En cuanto a las paritarias, sostuvo que “tienen que resolverlas entre las partes”, aunque aclaró que, como titular de la cartera laboral, pedirá “a todos los actores que miren la economía en su conjunto”, para “sanearla y llevarla a un nivel desarrollo mayor”.

En declaraciones a radio Continental, dijo además ver “con buenos ojos” el proceso de unidad sindical, porque “da la oportunidad de un diálogo más fuerte a los sectores. Esa es la forma de conseguir acuerdos”. De todos modos, indicó que la reunificación de las centrales sindicales “es una tarea que la resuelven los dirigentes”, por lo que “lo único” que “puede hacer” la nueva administración “es ayudar a que encuentren los ámbitos de consenso”. “Mauricio me pide amí, y es mi obligación, hablar con todos los sectores”, subrayó.

LEA MÁS  Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

Por otro lado, consideró “justo” el reclamo del sindicalismo por la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, al señalar que “producto de la , Argentina ha incorporado casi un millón de trabajadores a pagar” ese gravamen. “Estamos en los próximos días definiendo la medida que va a paliar un poco esta situación”, dijo y completó: “Pero no nos queremos adelantar porque estamos en el proceso de transición”.

LEA MÁS  La NASA se prepara para explorar el interior de Marte

En ese sentido, consignó que habló con el ministro de Trabajo saliente, Carlos Tomada, con quien “quedó” en verse “esta semana”. Y, apuntó que en el transcurso de la próxima semana se reunirá tanto con la CGT oficial que conduce Antonio Caló como con la central opositora que está al mando de Hugo Moyano.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

keno http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/keno.jpg
Copa Libertadores

Palmeiras derrotó a Boca 2 a 0 y se aseguró un lugar en Octavos

Los brasileros se aprovecharon de los errores en el fondo Xeneize y se impusieron con goles de Keno y Lucas Lima
30593567_190533588236554_3215075512623824896_n-1024x762 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/30593567_190533588236554_3215075512623824896_n-1024x762.jpg
La separación de los famosos

El tierno mensaje de Flor Vigna a Nicolás Occhiato tras blanquear su separación

La actriz y bailarina le dedicó un último mensaje de amor al que ya es su ex, después de cuatro años de relación
HywV9uR2M_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/hywv9ur2m_930x525__1.jpg
Mundo Insólito

$40 la luz: el insólito cargo de bar salteño por cargar la computadora

Desde el local se defendieron argumentando que los nuevos costos se deben a los aumentos en las tarifas
trump melania http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/5ae0f750e9c6c.jpeg
Videos polémicos

Lo hizo de nuevo: Melania le sacó la mano a Donald Trump

La pareja presidencial de EEUU volvió a estar en el centro de los comentarios durante la visita del mandatario francés Emmanuel Macron. La pareja estadounidense recibió para una cena de bienvenida en Mount Vernon, la histórica residencia del primer mandatario de EE.UU., George Washington, en Virginia, a Macron y su esposa Brigitte, y, cuando Trump quiso sostener la mano de su mujer para la foto, ella se la sacó
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto