Impuesto a las Ganancias

Nuevas señales de cambios en Ganancias: Triarca reconoció que el reclamo es “justo”

El futuro ministre de Trabajo además dijo ver "con buenos ojos" el proceso de unidad sindical. Y sostuvo que las paritarias deben "resolverlas las partes mirando el conjunto"

TRIARCA

El diputado Jorge Triaca, designado ministro de Trabajo para la Presidencia de Mauricio Macri, sostuvo hoy que las paritarias deben “resolverlas las partes mirando el conjunto”, dijo ver “con buenos ojos” el proceso de unidad sindical y consideró “justo” el reclamo por la modificación del Impuesto a las Ganancias. 

Triaca adelantó que estará “atento” a “cada uno de los reclamos y necesidades de los trabajadores, pero también entendiendo y mirando con mucha claridad que tenemos que sacar a la economía argentina de esta situación recesiva y de estancamiento”, para que “mire a la productividad como un objetivo para desarrollar”.

LEA MÁS  Paige Phillips te enseña todas sus imágenes hot

En cuanto a las paritarias, sostuvo que “tienen que resolverlas entre las partes”, aunque aclaró que, como titular de la cartera laboral, pedirá “a todos los actores que miren la economía en su conjunto”, para “sanearla y llevarla a un nivel desarrollo mayor”.

En declaraciones a radio Continental, dijo además ver “con buenos ojos” el proceso de unidad sindical, porque “da la oportunidad de un diálogo más fuerte a los sectores. Esa es la forma de conseguir acuerdos”. De todos modos, indicó que la reunificación de las centrales sindicales “es una tarea que la resuelven los dirigentes”, por lo que “lo único” que “puede hacer” la nueva administración “es ayudar a que encuentren los ámbitos de consenso”. “Mauricio me pide amí, y es mi obligación, hablar con todos los sectores”, subrayó.

LEA MÁS  Fiamma Curtosi, una bella modelo y bailarina argentina

Por otro lado, consideró “justo” el reclamo del sindicalismo por la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, al señalar que “producto de la inflación, Argentina ha incorporado casi un millón de trabajadores a pagar” ese gravamen. “Estamos en los próximos días definiendo la medida que va a paliar un poco esta situación”, dijo y completó: “Pero no nos queremos adelantar porque estamos en el proceso de transición”.

LEA MÁS  Para el IPC Congreso, la inflación de junio fue del 1,3 por ciento

En ese sentido, consignó que habló con el ministro de Trabajo saliente, Carlos Tomada, con quien “quedó” en verse “esta semana”. Y, apuntó que en el transcurso de la próxima semana se reunirá tanto con la CGT oficial que conduce Antonio Caló como con la central opositora que está al mando de Hugo Moyano.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo
Red Bull 400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/red-bull-400.jpg
Mundo Insólito

Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

La Red Bull 400 es evento internacional en el que los participantes deben subir corriendo pendientes muy empinadas

REALICE UN COMENTARIO