Impuesto a las Ganancias

Nuevas señales de cambios en Ganancias: Triarca reconoció que el reclamo es “justo”

El futuro ministre de Trabajo además dijo ver "con buenos ojos" el proceso de unidad sindical. Y sostuvo que las paritarias deben "resolverlas las partes mirando el conjunto"

TRIARCA

El diputado Jorge Triaca, designado ministro de Trabajo para la Presidencia de Mauricio Macri, sostuvo hoy que las paritarias deben “resolverlas las partes mirando el conjunto”, dijo ver “con buenos ojos” el proceso de unidad sindical y consideró “justo” el reclamo por la modificación del

Triaca adelantó que estará “atento” a “cada uno de los reclamos y necesidades de los trabajadores, pero también entendiendo y mirando con mucha claridad que tenemos que sacar a la argentina de esta situación recesiva y de estancamiento”, para que “mire a la productividad como un objetivo para desarrollar”.

LEA MÁS  Piden otra vez que se le prohíba salir del país a Scioli

En cuanto a las paritarias, sostuvo que “tienen que resolverlas entre las partes”, aunque aclaró que, como titular de la cartera laboral, pedirá “a todos los actores que miren la economía en su conjunto”, para “sanearla y llevarla a un nivel desarrollo mayor”.

En declaraciones a radio Continental, dijo además ver “con buenos ojos” el proceso de unidad sindical, porque “da la oportunidad de un diálogo más fuerte a los sectores. Esa es la forma de conseguir acuerdos”. De todos modos, indicó que la reunificación de las centrales sindicales “es una tarea que la resuelven los dirigentes”, por lo que “lo único” que “puede hacer” la nueva administración “es ayudar a que encuentren los ámbitos de consenso”. “Mauricio me pide amí, y es mi obligación, hablar con todos los sectores”, subrayó.

LEA MÁS  Exceso de alcohol: afirman que puede causar más de 60 enfermedades

Por otro lado, consideró “justo” el reclamo del sindicalismo por la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, al señalar que “producto de la , Argentina ha incorporado casi un millón de trabajadores a pagar” ese gravamen. “Estamos en los próximos días definiendo la medida que va a paliar un poco esta situación”, dijo y completó: “Pero no nos queremos adelantar porque estamos en el proceso de transición”.

LEA MÁS  El déficit comercial llegó al número más alto del año: 1.285 millones de dólares

En ese sentido, consignó que habló con el ministro de Trabajo saliente, Carlos Tomada, con quien “quedó” en verse “esta semana”. Y, apuntó que en el transcurso de la próxima semana se reunirá tanto con la CGT oficial que conduce Antonio Caló como con la central opositora que está al mando de Hugo Moyano.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Murió un importante CEO tras explotar la batería del celular que estaba cargando

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.
plaa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/plaa.jpg
Mundial Rusia 2018

Identificaron a los hinchas argentinos que agredieron a simpatizantes croatas

Se dieron a conocer los nombres de los cuatro hombres que aparecen en un video golpeando a fanáticos de Croacia luego del partido del jueves. También se conocieron las sanciones
hazard http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hazard.jpg
Mundial Rusia 2018

Bélgica goleó 5-2 a Túnez y avanzó a los octavos de final

El conjunto belga dio una clase futbolística y arrasó con el equipo africano para ya pensar en la próxima ronda del Mundial de Rusia
gato http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/gato-1.jpg
Video viral

El video viral de un gato recogiendo el papel que tiró que es todo un éxito

El video comenzó a circular hace menos de 24 horas y ya tiene más de 380 mil reproducciones y 40 mil "me gusta"
aguero-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/aguero-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

El WhatsApp que le mandó Agüero a Macri luego del partido ante Croacia

Después del revuelo que generó la derrota de la Selección ante el conjunto croata por 3-0, el delantero del City se habría comunicado con el presidente para dejarle un claro mensaje